REALIZAMOS RECORRIDOS VIRTUALES EN TODOS LOS ESPACIOS, INCLUSO LOS MUY PEQUEÑOS.



ENTREGABLES

Al empezar a trabajar en su recorrido virtual, realizamos un análsis del espacio de su negocio observando de forma minucioza los detalles para realizar cuidadosamente la organización de la sesión fotográfica con la finalidad de entregarle un producto con alta calidad en las imágenes panorámicas y los recorridos interactivos.

Nuetsra trayectoria y experiencia en cartografía, datos geoespaciales, así como en fotográfia orientada al potencial los espacios resplada nustro trabajo y hacen nuestra compañia: “BSI | Bufete de solucionesIntegrales S.C.”, una de las Agencias Google Street View Trusted y de mayor demanada.




UN PAGO ÚNICO


• El costo del recorrido virtual se cubre una sola vez, (No hay ningún otro costo anual).


• Su recorrido virtual estará en Google Maps, Google+ y el buscador de Google, por tiempo indefinido.


•  Además obtendras, 10 fotos con calidad Premium de los puntos de Interés más destacados de tu negocio que podrás utilizar para promoverlo como mejor te convenga.


Compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos(PC, MAC, IOS o ANDROID)



REQUISISTOS


• No requiere tener un sitio web.


• Todos los recorridos se visualizan desde Google Maps, Google Street View


• Agende una cita para cotizar.






ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre el proceso de registro


Ponte en contacto con nosotros y planificamos la sesión de fotos a tu conveniencia.
En la mayoría de los casos, las sesiones de fotos llevan aproximadamente una hora, pero esto varía según el tamaño del negocio.
Puedes ordenar y limpiar el local antes de la sesión de fotos, pero recuerda que el objetivo de las fotografías es mostrar a los clientes lo que se pueden esperar encontrar en una visita a tu negocio un día cualquiera.

Sigue estos pasos antes de iniciar la sesión:

• Haz Limpieza.
• Procura que tu negocio esté lo mejor ordenado posible.
• Tanto como sea posible, evitar el cruce de la gente al momento de la toma de fotos.
• Trataremos de que al exista el menor movimiento en el lugar, para evitar los llamados fantasmas en las fotografías.
• Si te es posible, elige un horario donde haya una Iluminación adecuada o de ser posible, procura que exista una buena iluminación en tu establecimiento.
•  Elige un horario con baja afluencia de clientes y empleados, o de preferencia que se encuentre vacio tu lugar. Así nos será más rápido realizar las operaciones y obtener un excelente trabajo.
• En caso contrario, Informar al personal o a tus clientes que se encuentren en el lugar que en las fotografías sus rostros no aparecerán, ya que serán difuminados.
Las sesiones de fotos incluirán las principales zonas de cara al público de tu negocio. Puedes ponerte de acuerdo con el fotógrafo para determinar los aspectos de tu negocio que quieres destacar o excluir de la sesión. Insistimos en que el propósito de las fotografías es mostrar a los clientes lo que pueden esperar de una visita al negocio en un día normal.

Las fotografías panorámicas comienzan desde la fachada del negocio, es importante que el cliente y el fotógrafo se pongan de acuerdo para determinar que partes de tu negocio quieres destacar.
Somos conscientes de que tu negocio no puede detenerse, y por eso hemos diseñado las sesiones de fotos de modo que interrumpan tu actividad lo mínimo posible. Los fotógrafos y las agencias de confianza se adaptarán a tus horarios para que las fotos se puedan tomar en el momento más conveniente para ti y tu negocio.

Las sesiones de fotos no requieren ningún tipo de equipo, iluminación o preparación especial, de modo que no es necesario cerrar. Aunque las sesiones no deberían ocasionar molestias ni interferir en tu actividad comercial habitual, es recomendable avisar a tus clientes de que se van a tomar fotografías y evitar que estén ante la cámara siempre que sea posible.
Puesto que en las fotos queremos centrarnos en el interior de tu negocio, la idea es que aparezca la mínima cantidad de personas posible, además por políticas de servicio en ningún caso se visualizarán sus rostros.

Durante la sesión, los fotógrafos podrían poner una señal y avisar a los clientes y empleados de que van a hacer fotos. Como propietario del negocio, es tu responsabilidad avisar a los empleados y clientes de que se va a realizar una sesión de fotos.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre la sesión fotográfica


Las sesiones de fotos excluirán cualquier parte de tu negocio que no quieras mostrar. Además, nuestros fotógrafos siempre avisaran a los clientes y empleados de que van a hacer una foto, con el fin de proteger su privacidad.

Todas las imágenes panorámicas se procesarán mediante nuestra avanzada tecnología de difuminado a fin de ocultar los rostros de cualquier empleado o cliente que aparezca en la imagen. En cualquier momento puedes solicitar un difuminado adicional, o bien la retirada de todas las imágenes, mediante el enlace "Informar de un error" de la parte inferior de la imagen panorámica o dentro de la página de Google+ Local.
Debes tener la autoridad necesaria para permitir que un fotógrafo o una agencia de confianza acceda a las instalaciones de la empresa para realizar fotografías y que, posteriormente, Google use las fotografías en sus productos y servicios.

Esta autoridad puede tenerla el propietario del negocio o un responsable con permiso para aceptar este tipo de compromisos en nombre de la empresa.Ten en cuenta que, al aceptar los Términos y condiciones y las Condiciones de servicio de Google, antes de la sesión de fotos, estarás confirmando que cuentas con la autoridad necesaria para aceptar tales compromisos.
Google puede utilizar estas imágenes en otros productos y servicios de nuevas formas que harán que la información de tu negocio sea más útil y accesible para los usuarios. Por ejemplo, en muchas ubicaciones, una integración más profunda con Google Maps permitirá a los clientes encontrar estas imágenes fácilmente desde las imágenes de 360 grados de Street View de carreteras cercanas.
Sí, serás el propietario de las fotos tomadas por los fotógrafos y las agencias de confianza una vez que hayas pagado por el servicio y la sesión haya terminado. Ten en cuenta que, al firmar el acuerdo proporcionado por el fotógrafo o la agencia de confianza, también se autoriza el uso de las fotos por parte de Google, que publicará las imágenes.
Puesto que la tecnología captura imágenes sueltas y sin revisar que requieren un procesamiento considerable después de que el fotógrafo las suba (para producir la experiencia que simula un paseo virtual), no podrás revisar las imágenes antes de que Google las reciba.
Sí, si observas algún problema importante, puedes pedirnos que difuminamos algunas partes de las imágenes panorámicas. También puedes pedirnos que retiremos todas las panorámicas.

De momento no es posible eliminar panorámicas sueltas. Para solicitar el difuminado o la retirada de las fotos, haz clic en el enlace "Informar de un error" en las imágenes específicas que presentan el problema y proporciona la información que se te solicita. Ten en cuenta que el proceso de difuminado o retirada puede tardar varios días.
Sí, podríamos retirar las fotos si consideramos que vulneran la política de fotografías de Google.

Aunque todas las imágenes de negocios se someten a revisiones de calidad antes de subirse, es posible que algunas fotos se notifiquen como inadecuadas y se retiren posteriormente. Aquí puedes consultar la política de fotografías completa.
Al igual que sucede con nuestra política para las imágenes de Street View, nuestra herramienta “Informar de un error” permite a los usuarios solicitar un difuminado adicional de las imágenes de 360 grados en las que aparezcan.

Los usuarios también pueden solicitar la eliminación de imágenes que muestren contenido inadecuado, y los propietarios de negocios pueden pedirnos que eliminemos imágenes de 360 grados tomadas por los fotógrafos mediante el enlace “Informar de un error” o el enlace “Informar acerca de una fotografía inadecuada” para las fotos de elementos.
Sí, te animamos a compartir la experiencia de la visita virtual de tu negocio con tus clientes. Para incluir las panorámicas de 360 grados en tu sitio web, busca el fragmento HTML de un buen punto de vista de las imágenes panorámicas en Google Maps, haz clic en el botón “Enlazar”, haz clic en “Personalizar y obtener vista previa del mapa que se va a insertar” y copia y pega el código HTML para incrustarlo en tu sitio web.

Si quieres personalizar más aún tus imágenes, echa un vistazo al API de Google Maps.
Sí, puedes ponerte de acuerdo con un fotógrafo o una agencia de confianza y repetir la sesión tantas veces como desees, pero la tarifa será la que decida cada fotógrafo o agencia de confianza. Muchos negocios solicitan nuevas sesiones después de reformar el local o si cambian la decoración según la época del año. Recuerda que siempre puedes subir tus propias fotografías actualizadas mediante Google+ Local.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre privacidad y aspectos legales


Cuando los posibles clientes busquen el nombre de tu negocio en Google, verán las imágenes mostradas directamente en la página de resultados de búsqueda. Estas imágenes panorámicas también se publicarán en las páginas de Google+ Local, Google Maps y otros productos de Google para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta de la decoración y el aspecto del interior de tu negocio.

Gracias al uso de sencillos fragmentos HTML y de las API de Google Maps, podrás añadir enlaces a estas imágenes en el sitio web de tu empresa, con lo que también atraerás a clientes potenciales que visiten tu sitio web.
Las agencias de confianza de Google y los fotógrafos de las agencias de confianza capturan imágenes fijas de gran calidad que se procesan en forma de vistas de 360 grados mediante una tecnología de cámaras panorámicas.

Estos fotógrafos de confianza son contratistas independientes que han recibido formación y certificación de Google para producir imágenes panorámicas de gran calidad. Como propietario del negocio, también puedes subir tus propias fotografías iniciando sesión en Google+ Local. Podrás ver todas las fotos e imágenes panorámicas de 360 grados directamente en los resultados de búsqueda de Google y en tu página de Google+ Local.
Los fotógrafos de confianza y los fotógrafos de las agencias de confianza están preparados para capturar fotos de gran calidad en interiores de edificios y saben hacer frente a las dificultades habituales, como la falta de iluminación o la escasez de espacio.

Los fotógrafos también cuentan con certificación para hacer fotos con lentes de ojo de pez y torretas de cámara giratorias (montadas en trípodes) que, una vez subidas a los sistemas de procesamiento de Google, se transformarán en imágenes panorámicas de 360 grados y en una visita virtual a tu negocio.

Cuando los fotógrafos suben las imágenes desde sus cámaras, los sistemas de procesamiento de Google utilizan sofisticadas técnicas de acople de imágenes, rango dinámico y coincidencia de imágenes, entre otras, para producir estas visitas virtuales panorámicas.
Los fotógrafos y las agencias de confianza están programando sesiones fotográficas con propietarios de negocios de Australia, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. Aunque aún no esté activo este programa en tu zona, siempre puedes subir tus propias fotos a través de Google+ Local.
¡Sí! Nos alegra despertar interés en todo el mundo. Tus solicitudes nos ayudarán a Google a decidir a qué países podrá seguir expandiendo el programa.
No se permite que los fotógrafos de confianza ni las agencias de confianza suban imágenes de establecimientos ilegales. Tampoco se permite subir imágenes de museos a través del programa Google Street View Trusted, ya que estas imágenes se incluyen en el proyecto Google Art Project.
Los fotógrafos y las agencias de confianza son contratistas o negocios independientes; no son empleados ni agentes de Google, ni están afiliados a Google en modo alguno.

Google les ha concedido su certificación porque cumplen nuestros estándares de calidad para realizar fotografías y tomar imágenes panorámicas, subirlas, revisarlas y, finalmente, publicarlas en los productos de Google.
Puesto que los fotógrafos y agencias de confianza no son empleados ni afiliados de Google y que las agencias de confianza son negocios independientes, ambos pueden decidir de forma autónoma cuánto quieren cobrar por sus servicios. Esperamos que los fotógrafos y las agencias de confianza ofrezcan sus servicios a un precio de mercado justo, y puedes negociar con ellos para establecer un precio aceptable por el servicio.

Antes de las sesiones de fotos, los fotógrafos de confianza te entregarán el Acuerdo de servicio, que especifica sus servicios y que deberás aceptar. Del mismo modo, si es una agencia de confianza la que va a ofrecerte sus servicios, te entregará el Acuerdo de servicio de la agencia para que lo aceptes.

El acuerdo también establece (entre otras cosas) que, a cambio del pago a la agencia de confianza, obtendrás la propiedad de las imágenes tomadas.
No. Después de realizar la solicitud, nos comunicaremos contigo para hablar de los detalles y confirmar si realmente deseas que fotografíe tu negocio.


OPTIMIZADO PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS

Muestre tu negocio sin limitarte a un tipo de dispoitivo o sisitema operativo

Es una realidad estadística que los usuarios que acceden a la información en sus dispositivos móviles va en aumento.Google street View Trusted es totalmente compatible tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Comaptible con los principales sistemas operativos del mercado como Android, IOS, Windows, Linux y Mac.


Ahora tu negocio puede llegar a tu público sin importar el lugar donde te ecuentres.


¡Supera a tu competencia, contando con un recorrido virtual de tu negocio completamente interactivo!


BSI | Bufete de soluciones Integrales es una de las Primera Agencia de Confianza Google Street View Trusted certificada en México, llegando a ser Rookie parter del año 2013



Tel. +52(55) 55.44.06.52 Ext.112
Tel. +52 (55) 63.90.10.51 Ext.112
BusinessView@bsigeonet.com.mx
Welcome@bsigeonet.com.mx
NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro Newsletter para estar enterado de las últimas noticias en tecnología.

© Copyright 2015 by BSI | Bufete de Soluciones Inregrales S.C. Todos los derechs reservados.  | Aviso de privacidad
Twitter Facebook Google+ Contacto