Google Maps Platform Local Context Vesrión BETA

Google Maps Platform - Local Context Versión BETA

La información local ayuda a las personas a tomar decisiones sobre dónde visitar y quedarse, dónde comprar y explorar, qué casas visitar y más. Por ejemplo, para evaluar si una casa se encuentra en un vecindario deseable, los compradores de casas a menudo alternan entre varias ventanas: un sitio de bienes raíces en una ventana y Google Maps en otra. Y repiten este proceso para cada hogar que les interesa. Esto puede ser frustrante para los usuarios y puede afectar negativamente la conversión. La nueva versión BETA de Local Context / Contexto Local ayuda a cerrar esa brecha al incorporar rápida y fácilmente la experiencia familiar de Google Maps en su computadora de escritorio o aplicación web móvil para brindar una experiencia de usuario más fluida, ayudar a los usuarios a tomar decisiones más rápidas, minimizar el abandono del sitio y mejorar las conversiones.

Local Context Google Maps Platfrom Example

Proporcione la experiencia local familiar de Google Maps directamente en su sitio

Con Local Context, puede proporcionar a sus usuarios la rica información local de Google para aproximadamente 200 millones de lugares en todo el mundo, y la experiencia que utilizan más de mil millones de usuarios globales cada mes. Le ayuda a mantener a los usuarios interesados en su sitio al brindarles una comprensión detallada de los lugares cercanos a una ubicación específica que están considerando: nombres de lugares, descripciones, nivel de precios, calificaciones, reseñas y fotos. Incluso proporciona la hora estimada de llegada y las direcciones a pie desde el lugar de interés. Los usuarios pueden ver esta rica información sobre lugares cercanos haciendo clic en un marcador cerca de su ubicación o en una foto de lugar en el Selector de lugares.

Local Context Google Maps Platfrom Real Estate Example

Una experiencia local sencilla y completa

Código de mapa original sin contexto local:

Local Context Google Maps Platfrom Code1

Código del mapa de contexto local:

Local Context Google Maps Platfrom Code2

Además, puede mantener su implementación actualizada prácticamente sin costos de desarrollo o mantenimiento. Google Maps Plafrom hace el trabajo de actualización y curación del lugar en segundo plano para que usted no tenga que hacerlo. Con un precio por sesión para costos más predecibles, ofrece una interacción del usuario integrada con datos enriquecidos de Places, sin llamadas adicionales a la API.

Personalice para adaptarse a sus necesidades comerciales y a su marca

Local Context le permite personalizar su experiencia de usuario seleccionando solo los tipos de lugares que desea que sus usuarios vean alrededor de sus ubicaciones. También puede limitar la cantidad total de lugares que desea que se muestren en su mapa para facilitar las decisiones rápidas del usuario. Por ejemplo, el sitio web de un hotel puede elegir mostrar un total de 12 lugares alrededor de sus propiedades y limitar esos lugares a solo restaurantes, atracciones turísticas, vida nocturna y tiendas. También puede cambiar la apariencia de su mapa para alinearlo con el estilo y la marca de su sitio, desde el color de los marcadores y los íconos hasta la posición de los elementos clave de la interfaz de usuario.

^Personalización de Mapas Con Google Maps Platform Local Context

Prueba Local Cotext en la versión BETA de forma gratuita

Local Context de Google Maps Platfoem está disponible como biblioteca para la API de JavaScript de Maps sin costo durante el período BETA. Recomendamos dar un vistazo a la documentación para comenzar. Le recomedamos estar atento a la extensión de la versión BETA de Local Context en aplicaciones nativas de Android e iOS para abordar casos de uso y experiencias móviles sobre la marcha.

En BSI como Partner Premier de Google Cloud especializandonos en la tecnología de Google Maps Platform nos emociona poder compartir y ayudarlo a implementar todos las novedades con nuestros Clientes de Google Maps Platform.

Si requieres mayor información sobre nuestros productos, servicios y/o licenciamiento no dudes en agendar una cita con alguno de nuestros contactos estratégicos.

BSI

Bufete de Soluciones Integrales S.C.

  • welcome@bsigeonet.com.mx
  • +52 (55) 62.64.62.62 Ext. 112
  • +52 (55) 63.90.10.51 Ext. 111
  • +52 (55) 55.44.06.52
Estaremos complacidos en atenderte.