Presencia de Bufete de Soluciones Integrales en el Foro Latinoamericano Geoespacial 2018 #LAGF2018

Presencia de Bufete de Soluciones Integrales en el Foro Geoespacial de las Américas (AFG) 2019 #afgmexico

El pasado 9 y 10 de Octubre del 2019, se celebró como todos los años el Foro Geoespacial de las Américas (AFG) en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México.



Foro Geoespacial de las Américas (AFG) 2019 #afgmexico

En el AFG, reúne desde estudiantes hasta expertos en el ámbito geoespacial, también empresas de sector público y privado para compartir sus conocimientos y experiencias a través de las áreas de exhibición de sus asociados. Se presentaron conferencias sobre información y tecnologías geoespaciales en donde resalta su valor y potencial para atender tanto asuntos sociales como económicos.

La tecnología geoespacial es vital para el desarrollo de proyectos multidisciplinarios, ya que nos brinda diversas plataformas y soluciones que son capaces de recopilar, analizar y crear productos y soluciones que facilitan la toma de decisiones. La asociación de tecnologías geoespaciales y otras tecnologías emergentes (AI, IoT, ML) permite el desarrollo de aplicaciones con el potencial de revolucionar la productividad y la eficiencia en toda la industria geoespacial.

Bufete de Soluciones Integrales (BSI) tuvo una activa presencia en la zona de exhibición, compartiendo su experiencia y casos de éxito en el uso e implementación de sus herramientas de desarrollo propio, así como las soluciones de sus socios de negocios: Maxar, Hexagon Geospatial y Google Cloud.

Este año, SEGALMEX fue reconocido como uno de los GANADORES DEL PREMIO GEOESPACIAL DE LAS AMÉRICAS por el proyecto “Renovación del Registro Nacional de Productores de Leche”, que tiene como objetivo principal, llevar a cabo el levantamiento del censo de productores de leche para LICONSA, a través de la recopilación de datos que se integran en la “Encuesta para la integración del nuevo padrón de productores de leche de LICONSA”. En dónde desde el Gobierno Federal se propuso una estrategia que ayudará a erradicar las malas prácticas y beneficiar a los pequeños y medianos productores.

BSI felicita a SEGALMEX y su Director General, Lic. Ignacio Ovalle Fernández, quien recibió el galardón “Award for Excellence in Geoespatial Applications 2019” en la categoría Calidad e Innovación en la Implementación de Tecnología Geoespacial. Para BSI es instrumental haber participado activamente este proyecto, colaborando con soluciones geoespaciales y desarrollo web y móvil a medida.

Agradecemos la valiosa colaboración del M. en C Jairo Linares, Channel Sales Manager en #HexagonGeospatial para Latinoamérica y el Caribe , Así como a todo el equipo de colaboradores del Hexagon Geospatial.

Para mayor información acerca de este evento visitar la página oficial http://americasgeospatialforum.org/. Si requieres más información sobre BSI y sus productos visitanos en bsigeonet.com.mx o contáctanos al siguiente email o teléfonos.

BSI | Bufete de Soluciones Integrales S.C.

  • contacto@bsigeonet.com.mx
  • +52 (55) 62.64.62.62 Ext. 112
  • +52 (55) 63.90.10.51 Ext. 111
  • +52 (55) 55.44.06.52
Estaremos complacidos en atenderte.

  • 2019

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto?Contáctanos