Google Earth 2017

El nuevo Google Earth

Después de más de dos años de trabajo por fin Google nos presenta su nuevo Google Earth.

Con el nuevo Google Earth presenta una nueva perspectiva de la forma en la que vemos el mundo y de cómo podemos aprender de él, todo en un solo lugar. Y esto es lo que te va a encantar de nuevo Google Earth, ya que tiene nuevas formas para explorar, aprender y compartir de una forma tan simple e intuitiva accesible para todo el mundo. Ahora podrás ampliar la imagen y descubrir todas las aventuras que te esperan en el nuevo Google Earth.



GOOGLE EARTH | https://g.co/earth


Amplía tus horizontes con Voyager

Google ha juntado a un par de los más importantes creadores de contenidos, científicos y organizaciones sin ánimo de lucro para crear Voyager, un escaparate de guías interactivas. Podrás encontrar más de 50 historias, así que agarra (o haz clic) el timón y elige tu aventura. Voyager se actualizará semanalmente así que vuelve para descubrir nuevas historias.

Google Earth Voyager
Voyagre

Explora y aprende sobre cualquier lugar

La nueva herramienta “Voy a tener suerte” representada con un icono en forma de dado, te llevará a descubrir lugares secretos de todo el mundo. Google ha seleccionado más de 20.000 lugares diferentes e inesperados. ¡Tira los dados y descubre el mundo! En cuanto aterrices en un lugar, abre la tarjeta de conocimiento y descubre la historia, el lugar y las imágenes. Para añadir una pizca de suerte a tus viajes, pulsa sobre las tarjetas relacionadas y descubre nuevos lugares increíbles.

Comparte la belleza que encuentres

Para obtener una perspectiva diferente, pulsa sobre el nuevo botón 3D para ver cualquier lugar desde un ángulo diferente. Cuando encuentres un lugar que te deje sin palabras o te inspire, comparte una postal de lo que estás viendo con tus amigos o familiares. Ellos pueden pulsar el enlace y salta directamente al lugar en el que te encuentras (de forma virtual, claro).

Google Earth - Imagén Satelital
Postcards from Earth: Grand Canyon, Château de Chambord, Burning Man

lleva todo a casa

Después de visitar tu casa en el nuevo Google Earth, te vas a inspirar para ver otras casas y pasar unos minutos en una historia especial en Voyager, llamada “This is home”, un viaje a las casas tradicionales de diferentes culturas alrededor del mundo. Google planea próximamente añadir nuevas casas en los próximos meses.

Google Earth - Plataforma responsive
This is Home

Así que no te pierdas la oportunidad de dar una vuelta por todo el mundo, consigue el nuevo Google Earth en Chrome, en Android en los próximos días, y en iOS y otros navegadores muy pronto.

La experiencia completa de Google Earth está disponible en VR on Stream para HTC, Oculus y otros dispositivos VR.

No dudes en perderte un poco con el nuevo Google Earth, recuerda que siempre puedes encontrar fácilmente el camino a casa.

Conoce el nuevo Google Earth desde aquí

Tu negocio también puede estar en Google Earth a través de Google Street View para Negocios, conoce más sobre cómo obtener un Recorrido Virtual 360º | Google Street View


Si usted requiere mayor información sobre Google Maps, Google Street View para empresas u otro de nuestros productos, servicios y/o licenciamiento no dude en agendar una cita con alguno de nuestros contactos estratégicos.


  • welcome@bsigeonet.com.mx
  • +52 (55) 62.64.62.62 Ext. 112
  • +52 (55) 63.90.10.51 Ext. 111
  • +52 (55) 55.44.06.52
  • Estaremos complacidos en atenderte.
  • 2016

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto?Contáctanos