GoogleDay Inteligencia Financiera 2016

Gracias a ti,

esto es lo que sucedió en el Google Day “Inteligencia financiera 2016”

El “Google Day” es un día en el cual Google nos abre sus puertas para compartirnos las características de su mapa interactivo y las diversas experiencias en cuanto a los casos de uso que puede tener.

También es un evento en donde anima a sus Partners e invitados a desarrollar soluciones que aprovechen la amplia gama de funciones que brinda el API de Google Maps for Work, para potenciar y aprovechar de mejor manera los datos, facilitando su análisis en plataformas diseñadas para las labores de inteligencia comercial, tal y como lo hace la herramienta “Inteligencia Financiera”, desarrollada por BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.

A continuación, te mostramos los puntos más importantes acerca de nuestra herramienta “Inteligencia Financiera”, así como su alcance y algunos casos de uso.

Inteligencia Financiera BSI |  Software as a Service


¿DE QUÉ SE TRATA?

La tecnología que nos ofrece el API de Google Maps, no solo puede utilizarse para la visualización, ubicación o rastreo de activos sino, además, puede ayudarnos a construir soluciones que nos permitan conocer mejor a nuestros clientes. Es el caso de nuestro desarrollo “Inteligencia financiera” que, bajo el modelo comercial Software as a Service (SaaS), brinda una solución ideal para la toma de decisiones estratégicas en diversos sectores, entre los que destacan, el financiero, comercial y servicios, entre otros.

Conoce más sobre el licenciamiento
Google for Work Maps

 | Ver Más

¿QUÉ PUEDE HACER?

Es una herramienta diseñada para apoyar las labores de inteligencia y toma de decisiones estratégicas, a partir de la integración y superposición de datos del cliente, nuestras capas de información (sociodemográfica, puntos de interés, etc.) e información oficial (censos demográficos y censos económicos). En definitiva, esto te permite hacer más ágil su análisis e interpretación, identificando patrones de distribución, áreas de oportunidad y focos rojos. De igual manera, tiene la capacidad de generar reportes de mercado y micromercado que puedes exportar a formatos estándar como Excel y PDF.



Sin duda, nuestro desarrollo “Inteligencia financiera”, se convierte en un valioso instrumento para ver la distribución de toda información, analizar un nuevo punto de venta, segmentar mercados y productos con mayor facilidad, además de predecir tendencias, para optimizar recursos y esfuerzos.

¿CUÁL ES SU IMPORTANTCIA?

Esta solución está conformada por una interfaz intuitiva, que permite una visión clara del mapa y puede personalizarse de acuerdo con los términos de la licencia. Al adquirir la Licencia Pro por 1 año, recibirás soporte y atención de manera personal, además de la posibilidad de adquirir nuestros paquetes de capacitación para analistas y usuarios convencionales.

Hoy en día esta aplicación ha cosechado varios casos de éxito en el sector financiero, específicamente en algunas instituciones bancarias, que la utilizan como el “core” de su departamento de inteligencia de mercados. No es exclusiva para este sector, ya que es aplicable para industrias y empresas como aseguradoras, bienes raíces, compañías telefónicas, instituciones educativas, comercios y servicios, entre otras.

¿Tienes ya el acceso de tu licencia Demo? Empieza a probar ya esta solución.

 Accede al demo

¿NO LLEGASTE ?

No te preocupes, acércate a nosotros, estaremos encantados en platicarte más a detalle todo lo que puedes hacer con el API de Google Maps y con nuestra solución “Inteligencia Financiera BSI”.

Tenemos un acceso demo sin costo para ti.

Contáctanos

No dudes en agendar una cita
con alguno de nuestros contactos estratégicos.




BSI | Bufete de Soluciones Integrales S.C.

  • contacto@bsigeonet.com.mx
  • +52 (55) 62.64.62.62 Ext. 112
  • +52 (55) 63.90.10.51 Ext. 111
  • +52 (55) 55.44.06.52
  • Estaremos complacidos en atenderte.