HEXAGON - Da forma al cambio inteligente

¿Es posible impulsar el progreso?

Por supuesto, pero ¿cómo?...

¿Con innovación?, ¿con nuevas ideas?, ¿quizá con una nueva visión para afrontar un problema?

En HEXAGON, creemos que para darle forma e impulsar el progreso es necesario darle lugar al cambio de una manera inteligente, uniendo fuerzas para dar sentido y contexto a todas aquellas piezas aisladas que están a nuestro alrededor, permitiéndonos unirlas, y así, formar una gran imagen en perspectiva donde el objetivo es sacar el máximo provecho de las tecnologías para transmitir la historia que cuenta cada imagen.



HEXAGON GEOSPATIAL | Shaping Smart Change


Sin lugar a dudas la forma del progreso simboliza una poderosa fuerza de cambio así como las turbinas de viento utilizan la fuerza cinética para transformarlo en energía, misma que aprovechamos para alimentar la productividad. HEXAGON utiliza el símbolo de una molino de viento para simbolizar esta idea: “El poder de la fuerza del cambio”.

Así como el viento, los datos geoespacial están en todas partes. Los productos y plataformas de software de HEXAGON ayudan a las empresas de todo el mundo a transformar estos datos en información significativa. El objetivo fundamental de HEXAGON es incrementar el valor de la información y de ello se deriva la importancia de transmitir nuestra visión.

En Hexagon estamos construyendo el cambio inteligente mediante el diseño, desarrollo y distribución de soluciones que resuelven complejos desafíos del mundo real, prediciendo y previniendo, experimentando y comunicando, con la información geográfica.

En BSI, formamos parte de la red mundial de socios y asesores estratégicos Hexagon Geoespacial, calificados para acesorarte en la adquisión de sus productos. Gracias a la experiencia, preparación y conoceimiento en el portafolio de prouctos Hexagon es que podemos ayudarte a planear, implementar y optimizar soluciones en función de tus necesidades. Ahora será muy fácil llevar a la nube tu información acompañandote en el proceso.

CONTÁCTANOS

Si usted requiere mayor información sobre nuestros productos, servicios y/o licenciamiento no dude en agendar una cita con alguno de nuestros contactos estratégicos.


  • welcome@bsigeonet.com.mx
  • +52 (55) 62.64.62.62 Ext. 112
  • +52 (55) 63.90.10.51 Ext. 111
  • +52 (55) 55.44.06.52

Estaremos complacidos en atenderte.


  • 2016

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto?Contáctanos