Recorre el océano con Google Street View

Recorre el océano con Google Street View

10 increíbles recorridos submarinos

En vistas al próximo Día Mundial de los Océanos que se celebrará el 8 de junio, Google anunció una nueva extensión de Google Maps para recorrer la vida submarina. En asociación con XL Catlin Seaview Survey, NOAA’s Office of National Marine Sanctuaries y Chagos Conservation Trust, la empresa produjo una nueva galería de imágenes para Street View con fotos de más de 40 ubicaciones alrededor del mundo, entre las que se encuentran, las Bahamas y la Gran Barrera de Coral.

The Liberty Wreck, Tulamben, Bali, Indonesia by Google Maps

“Ahora, con solo un clic podrás nadar al lado de algunas de las criaturas más maravillosas y exóticas del océano, incluyendo una tortuga marina en las Islas Salomón, ballenas jorobadas en las Islas Cook, grandes tiburones blancos en Australia, y un enorme y misterioso pez sol en Bali”

Google nos presenta un nuevo proyecto en el que esperan no solo educar a las personas acerca de los océanos sino, también, resaltar y concientizar sobre el daño que se está haciendo debajo del agua.

Además, la compañía creará una línea de tiempo con imágenes geolocalizadas para construir un registro histórico del deterioro que están sufriendo los océanos.

“El océano se está transformando rápidamente por el cambio climático, la contaminación y la pesca excesiva, haciéndolo una de los problemas ambientales más grandes que podemos encontrar hoy”, explicaron Jenifer Austin y Brian Sullivan, encargados del Programa Océano de Google.

En relación con la pesca, Google también anunció que está trabajando junto con dos organizaciones sin fines de lucro: SkyTruth y Oceana, en Global Fishing Watch, será primera vista interactiva sobre la pesca industrial. El objetivo es ayudar a los gobiernos y a la industria pesquera a encontrar mejores prácticas para el negocio.



10 increíbles recorridos submarinos

Si te han gustado, echa un vistazo a 10 hermosos recorridos submarinos que hemos seleccionado para ti.

1. Las ballenas jorobadas en las Islas Cook

2. Las tortugas marinas en Piedras Secas

3. Las aguas azules de Parrot Cay, Islas Turcas y Caico

4. Jacques Cousteau en Guadalupe Parque

5. Mantarrayas en las islas de Komodo

6. Wilson Island, La Gran Barrera de Coral

7. Los leones marinos en las Islas Galápagos

8.- El abismo en el cráter Molokini, Hawai

9.- Peces de colores brillantes en las Maldivas

10.- Los tiburones nodriza en punto de magia fuera de Sydney, Australia


Explore the ocean with Google Maps


Documenting the ocean with underwater Street View

¿Sabes todo el provecho que puedes obtener al integrar un recorrido virtual 360º Google Street View de tu negocio, empresa o local comercial?

Ve un paso adelante de tu competencia, integra un recorrido virtual de tu negocio, Visitanos en bsigeonet.com.mx/StreetView.

Si usted requiere mayor información sobre este u otro de neustros productos, servicios y/o licenciamiento no dude en agendar una cita con alguno de nuestros contactos estratégicos.

Contáctanos

BSI

Bufete de Soluciones Integrales S.C.

  • contacto@bsigeonet.com.mx
  • +52 (55) 62.64.62.62 Ext. 112
  • +52 (55) 63.90.10.51 Ext. 111
  • +52 (55) 55.44.06.52
  • Estaremos complacidos en atenderte.

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto?Contáctanos