Bufete de Soluciones Integrales presente en el XII Congreso Nacional de Geografía San Luis Potosí, 2016

BSI • Bufete de Soluciones Integrales presente en el XII Congreso Nacional de Geografía San Luis Potosí, 2016

El pasado miércoles 6 de julio BSI-Bufete de Soluciones Integrales SC, tuvo presencia en el XXII Congreso Nacional de Geografía celebrado en la ciudad de San Luis Potosí. El evento fue organizado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), como entidad anfitriona, el Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México (IGG-UNAM) y la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística (SMGE). Cada dos años se realiza este evento que reúne a toda la comunidad científica nacional de esta disciplina, con el objetivo de difundir los logros alcanzados por quienes se dedican a la investigación, la docencia y la divulgación de temas diversos dentro de la geografía.



XXII Congreso Nacional de Geografía 2016, San Luis Potosí


El evento contó con la presencia de más de 600 personas entre las que destacaron investigadores y académicos de las diferentes ramas y especialidades de la geografía, docentes, estudiantes de posgrado y licenciatura, así como de profesionistas de disciplinas afines, quienes en todo momento tuvieron la posibilidad de interactuar directamente con los presentadores, realizando preguntas y comentarios de los temas tratados.

En esta edición, BSI • Bufete de Soluciones Integrales SC, tuvo una destacada intervención al ser el único trabajo procedente de una organización no académica. La participación se enfocó en mostrar la utilidad y diversos casos de uso de una herramienta que integra información socio-territorial y comercial que permite la toma de decisiones estratégicas en diversos sectores, entre los que destacan el empresarial, comercial y financiero, a través de una interface intuitiva y con el uso del mapa más utilizado del mercado: el de Google.

Es así como el producto Inteligencia de Negocio, fue presentado como un sistema capaz de integrar información de diversa índole y permitir el análisis integral con la muestra de capas de información y por medio de la generación de reportes de micromercado. En este sentido, se hizo hincapié en la relevancia que tiene para las empresas de los sectores antes mencionados, contar con una herramienta con estas características.

Con esta importante participación, BSI-Bufete de Soluciones Integrales SC, refrenda su compromiso por motivar al intercambio de ideas y el establecimiento de vínculos entre los ámbitos académico y privado, que contemplen el desarrollo y concreción de diversos proyectos, en particular en el campo de los SIG’s y, en general, en la difusión del quehacer geográfico y su aplicación en la vida diaria.

Si usted requiere mayor información sobre nuestros productos, servicios y/o licenciamiento no dude en agendar una cita con alguno de nuestros contactos estratégicos.


BSI

Bufete de Soluciones Integrales S.C.

  • welcome@bsigeonet.com.mx
  • +52 (55) 62.64.62.62 Ext. 112
  • +52 (55) 63.90.10.51 Ext. 111
  • +52 (55) 55.44.06.52
  • Estaremos complacidos en atenderte.

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto?Contáctanos