Webinar Google Maps Platform como herramienta para la gestión del transporte

TEMA:
Google Maps Platform como Herramienta de Gestión del Transporte

Sesión Grabada

Está sesión se llevó a cabo el día 30 de septiembre del 2020.

Como parte de la participación de BSI • Bufete de Soluciones Integrales en el curso virtual de actualización postprofesional: Información y tecnología geoespacial para la gestión de la infraestructura del transporte. Organizado por el Instituto Mexicano del Trasnporte (IMT)

Si deseas ver la grabación, por favor regístrate.

PRESENTA:

Martha Villanueva / Sales Director / Directora Comercial / BSI • Bufete Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.


SOBRE EL EVENTO:

Continuando con las serie de Webinars BSI sobre la Plataforma de Google Maps y su aplicación en mercados verticales específicos, durante esta sesión abordaremos la importancia de la ubicación y el análisis geográfico en relación a las aplicaiones y la implemnatción de procesos para la gestión del transporte.

La infraestructura de transporte constituye uno de los principales ejes para el desarrollo de cualquier país. Durante las últimas dos décadas, la tecnología geoespacial ha tenido un auge significativo y he visto el surgimiento de una de las principales plataformas tecnológicas en este rubro: Google Maps Platform.

Hablaremos sobre el desarrollo que ha tenido la plataforma de Google Maps en 15 años, y de elementos de instrumentales para el rubro del transporte como la ubicación en tiempo real, la precisión en la obtención de rutas óptimas y su importancia estratégica en la coordinación logística, para finalmente, abordar aspectos técnicos sobre la implementación estratégica de las APIs de Google Maps.

Será una sesión muy dinámica donde #TeamBSI responderá sus preguntas sobre la plataforma de Google Maps. Acompáñenos.

Después de registrarte, accederas directo al Webinar.

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto? Contáctanos