Webinar Introducción a Google Cloud Platform - Conceptos Básicos

TEMA:
Google Maps Plataform para Negocios

Sesión Grabada

Las sesiones se llevaron a cabo el día 26 de febrero y 25 de marzo del 2020.

Si deseas ver la grabación, por favor regístrate.

PRESENTADORES

Martha Villanueva / Sales Director / Directora Comercial / BSI • Bufete Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.
Jacob Suberza, Ingeniero de Preventa en Bufete de Soluciones Integrales S.C.

Jacob Suberza

Ingeniero de Preventa

Bufete de Soluicones Integrales S.C.


SOBRE EL EVENTO:

Google Maps Platform (GMP) cumple 15 años de existencia en 2020. Desde su nacimiento, GMP ha ofrecido un esquema flexible para desarrollar soluciones de localización a medida que facilitan la ubicación y visualización de datos concretos, haciendo posible un análisis ágil sin importar la vertical o área de especialización del usuario. Todos podemos usar Google Maps sin requerir de conocimientos geoespaciales avanzados. Sin embargo, podemos crear las aplicaciones geoespaciales más completas utilizando Google Maps como plataforma.

Durante esta sesión Webinar, veremos los extensos beneficios y el potencial que la plataforma Google Maps ofrece para construir soluciones que permitan aprovechar el valor de sus datos para dar soporte a la toma de decisiones, optimizar la disposición de recursos y agilizar procesos, entre muchos otros.

En la parte practica de esta sesión, te mostraremos de forma práctica el uso de las API’s de Google Maps Platform, conocerás cómo visualizar el mapa de Google en una página HTML y centrate en tu ubicación.Por último, presentaremos un par de casos de éxito sobre el porqué implementar GMP es una opción excelente para promover e impulsar negocios y su aplicación empresas de todo tipo.

Acompáñanos, esta será una sesión grabada. No olvides hacernos llegar tus preguntas e inquietudes con el #TeamBSIgeo. Aunque sea un evento grabado, nuestro equipo de especialistas y técnicos siempre estan atentos y dispuestos a reolver todas tus dudas, por favor envíanos tu dudas al correos de los presentadores y/o déjanos un mensaje directo aquí, en la página de BSI.

Después de registrarte, accederas directo al Webinar.

Regístrate y accesa


  • 2020
  • Comparte

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto? Contáctanos