Webinar Inteligencia de Negocios al alcance de todos, Visualización Geoespacial Dinámica de Datos Estadísticos.

TEMA:
Inteligencia de Negocios al alcance de todos: Visualización Geoespacial Dinámica de Datos Estadísticos

Sesión Grabada

Está sesión se llevó a cabo el día 24 de julio del 2019.

Si deseas ver la grabación, por favor regístrate.

PRESENTA:

Martha Villanueva / Sales Director / Directora Comercial / BSI • Bufete Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.


SOBRE EL EVENTO:

En todos los países del mundo, se invierten grandes porcentajes de presupuesto para la realización de censos, conteos, encuestas, estudios de opinión y los sondeos más variados con el fin de obtener datos fidedignos sobre nuestro territorio de interés. Los resultados de la aplicación de estas pesquisas se vuelcan en grandes volúmenes de estadísticas.

¿Estamos explotando el potencial que se encuentra en estos grandes bancos de información?

Más aún...

¿Estos datos se están utilizando para los fines que fueron concebidos?

¿Podría haber otras aplicaciones y beneficios ocultos en estos cúmulos de información que aún no podemos identificar?

En esta sesión, el equipo técnico de BSI te mostrará cómo puede explotarse al máximo los datos estadísticos más diversos desde un contexto geoespacial, que permite contextualizar la información estadística respecto al territorio donde suceden estos patrones.

Explicaremos cómo las sinergias tecnológicas entre datos e información y aplicaciones geoespaciales sientan las bases para el desarrollo y posterior implementación de aplicaciones vinculadas con la realidad del territorio. Veremos también cómo el uso de las herramientas tecnológicas a nuestro alcance nos permiten automatizar y simplificar los procesos territoriales relacionados con la población y sus diferentes enfoques para hacer más eficientes los programas sociales, los proyectos productivos y de infraestructura y muchas otras iniciativas, tanto para los funcionarios de las dependencias públicas como para los ciudadanos en general.

Acompáñanos, esta será una sesión muy dinámica e interactiva. No olvides hacernos llegar tus preguntas e inquietudes con el #TeamBSIgeo. Sin importar que este sea una sesión grabada, nuestro equipo de especialistas y técnicos siempre estan atentos y dispuestos a reolver todas tus dudas, por favor envíanos tu dudas al correos de los presentadores y/o déjanos un mensaje directo aquí, en la página de BSI.

Después de registrarte, accederas directo al Webinar.

Regístrate y accesa


  • 2019
  • Comparte

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto? Contáctanos