Webinar Introducción a Google Cloud Platform - Conceptos Básicos

TEMA:
SecureWatch de MAXAR

Sesión Grabada

Las sesiones se llevaron a cabo el día 11 de marzo, 2020.

Si deseas ver la grabación, por favor regístrate.

PRESENTADORES

Martha Villanueva / Sales Director / Directora Comercial / BSI • Bufete Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.
Jacob Suberza, Ingeniero de Preventa en Bufete de Soluciones Integrales S.C.

Jacob Suberza

Ingeniero de Preventa

Bufete de Soluciones Integrales S.C.


SOBRE EL EVENTO:

Nuestro contexto geográfico cambia constantemente y a una velocidad sin precedente, las tecnologías, soluciones y servicios satelitales que nos permiten registrar y proveer datos estratégicos de la superficie terrestre, evolucionan a pasos agigantados para proveernos con información cada vez con mayor resolución y precisión en periodos de tiempo más cortos. .

¿Durante esta sesión, nuestro equipo de ventas nos presentará los enormes beneficios y ventajas del uso e implementación de la plataforma SecureWatch de MAXAR (DigitalGlobe) en una organización, permitiéndole el acceso al catálogo de datos satelitales de alta resolución más grande y completo del mundo.

SecureWatch es una aplicación basada en la web para ver, analizar y descargar datos de MAXAR (DigitalGlobe) de manera rápida y sencilla. Su suscripción puede contener imágenes satelitales o incluso fuentes personalizadas de datos geoespaciales.

SecureWatch le permite identificar las mejores imágenes disponibles para su área de interés y luego verlas y descargarlas en el formato que se integra más eficientemente en su flujo de trabajo.

Acompáñanos, esta será una sesión grabada. No olvides hacernos llegar tus preguntas e inquietudes con el #TeamBSIgeo. Aunque sea un evento grabado, nuestro equipo de especialistas y técnicos siempre estan atentos y dispuestos a reolver todas tus dudas, por favor envíanos tu dudas al correos de los presentadores y/o déjanos un mensaje directo aquí, en la página de BSI.

Después de registrarte, accederas directo al Webinar.

Regístrate y accesa


  • 2020
  • Comparte

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto? Contáctanos