Webinar: Procesamiento y Análisis de Modelos de Elevación para Aplicaciones Geoespaciales

TEMA:
Procesamiento y Análisis de Modelos de Elevación para Aplicaciones Geoespaciales

Sesión Grabada

Está sesión se llevó a cabo el día 22 de mayo del 2019.

Si deseas ver la grabación, por favor regístrate.

PRESENTA:

Martha Villanueva / Sales Director / Directora Comercial / BSI • Bufete Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.


SOBRE EL EVENTO:

Actualmente obtenemos modelos de elevación del terreno con diferentes rangos de precisión, niveles de detalle y especificaciones técnicas utilizando diversas fuentes de datos, así como las tecnologías geoespaciales más especializadas. En este contexto, solemos preguntarnos:

¿Qué tipo de datos debo usar para extraer curvas de nivel a ciertas escalas?, ¿Qué precisiones puede alcanzar utilizando ciertos tipos de tecnologías?, ¿Cómo se comparan los diferentes métodos para obtener datos del terreno?



y más importante…


¿Qué tipos de datos de elevación debo usar para una aplicación geoespacial específica y cómo los obtengo?

Durante esta sesión daremos respuesta a las preguntas anteriores, conocerás las áreas y aplicaciones donde contar con un Modelo de Elevación del Terreno no solo es importante, sino indispensable, tales como prevención de desastres, identificación de riesgos, planeación y construcción de infraestructura, entre muchas otras. También cubriremos los elementos más importantes y estratégicos a considerar para realizar procesamiento y análisis de modelos del terreno, especialmente las aportaciones tecnológicas y beneficios que BSI puede ofrecer en este campo.

Acompáñanos, esta será una sesión muy dinámica e interactiva. No olvides hacernos llegar tus preguntas e inquietudes con el #TeamBSIgeo. Sin importar que este sea una sesión grabada, nuestro equipo de especialistas y técnicos siempre estan atentos y dispuestos a reolver todas tus dudas, por favor envíanos tu dudas al correos de los presentadores y/o déjanos un mensaje directo aquí, en la página de BSI.

Después de registrarte, accederas directo al Webinar.

Regístrate y accesa


  • 2019
  • Comparte

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto? Contáctanos