Ubicador Scotiabank | BSI

Ubicador de sucursales y cajeros automáticos

Ver Demo    |   


Descripción breve del proyecto

El Ubicador de sucursales y cajeros automáticos de Scotiabank, es una herramienta web que tiene como objetivo mostrar a sus cuentahabientes, y al público en general, la localización y distribución territorial de Sucursales tradicionales, Sucursales Premium, Cajeros Automáticos y Scotia Sucursal Xpress de la red de Scotiabank en México, a través de una interface intuitiva, disponible para dispositivos móviles y/o fijos con acceso a internet.


Solución tecnológica

El Ubicador de sucursales y cajeros automáticos, brinda a los usuarios de Scotiabank, la posibilidad de tener una herramienta que muestra la localización precisa de toda su oferta bancaria (sucursales y cajeros) y, con ello, ofrecer una mayor eficiencia en las operaciones bancarias que lleva a cabo su cartera de clientes. En un segundo plano, es un instrumento útil para realizar campañas de marketing que permitan dirigir diversos productos de Scotiabank, hacia ciertas zonas o regiones estratégicas. Es, además, una herramienta a partir de la cual se puede planear la colocación de nuevas sucursales o cajeros, a través del análisis de la cobertura con la que se dispone.


Beneficio

Con el Ubicador de sucursales y cajeros automáticos, además de la localización, Scotiabank ofrece información adicional como: la ubicación del usuario, la sucursal más cercana a la posición del usuario, información general de cada sucursal, cajero o sucursal xpress, rutas a pie o en vehículo, además del despliegue del mapa interactivo más utilizado del mercado (Mapa de Google), que muestra, a su vez, nombres de calles y avenidas principales, imágenes de satélite, topografía y vistas a nivel de calle por medio de Street View, entre otras funcionalidades. Con todo lo anterior, el Ubicador de sucursales y cajeros automáticos de Scotiabank, permite una experiencia única, en la localización de su red sucursales y cajeros automáticos. Así, Scotiabank se beneficia al crear una atmósfera más agradable para sus usuarios en general, y al mejorar la experiencia dentro de su portal de internet.

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto?llamanos