LICENCIAMIENTO HEXAGON



BSI • Hexagon Partner & Solutions Provider

En BSI, formamos parte de la red mundial de socios y asesores estratégicos Hexagon Geoespacial, calificados para asesorarte en la adquisición de sus productos. Gracias a la experiencia, preparación y conoceimiento en el portafolio de productos Hexagon es que podemos ayudarte a planear, implementar y optimizar soluciones en función de tus necesidades. Ahora será muy fácil llevar a la nube tu información acompañándote en el proceso.

Te Presentamos el Portafolio de Poderosas Soluciones Hexagon Geospacial

La Cartera de soluciones Hexagon está organizada en suites, combinando lo mejor de fotogrametría, teledetección, SIG y las tecnologías para la disponibilización de cartografía digital. Las suistes para producción (Producer suite), proveedor (Provider suite) y plataforma (Plataform suite) contienen productos especifícos para cada situación, con herramientas líderes en el mercado y reconocidas mundialmente.


¿ Ya sabes que producto es el ideal para tu proyecto?, Con gusto te asesoraremos Contáctanos

Producer suite


Una suite de soluciones pensadas para hacer trabajo de inteligencia, producir, procesar y analizar datos geoespaciales, trasformar datos crudos en información útil y presentarla en forma de mapas.

Provider suite

Un conjunto de soluciones diseñadas y desarrolladas para integrar, gestionar y distribuir datos geoespaciales y de negocio.

Imagine poder organizar todos sus datos en una biblioteca centralizada y distribuirlos dentro de su organización o al público con facilidad.

Plataform suite


Un portafolio que le permite construir y desplegar eficientemente soluciones inteligentes que se adaptan a sus necesidades. Ponga en acción la tecnología de esta suite para disponer de la información geoespacial a través de una plataforma web, móvil o una solución desarrollada a la medida.


La suite se compone por los siguientes productos:

ERDAS IMAGINE

GEOMEDIA

IMAGESTATION


Producer Suite Te da el poder de procesar todo tu contenido geoespacial y la información de tu negocio para después, almacenarla en un repositorio centralizado desde el cual puede ser consumida facilmente por otros. Además, utilizando la poderosa tecnología de compresión de formatos raster, es posible disminuir los requerimientos de espacio en disco, sin perder calidad, disminuyendo sensiblemente los costos de almacenamiento de información.

Más información

La suite se compone por los siguientes productos:

ERDAS APOLO

ECW Prodcucts


Provider Suite Te perimite distribuir la información geoespacial, de manera ágil y eficiente a través de internet, para ser aprovechada en aplicaiones móviles u otras soluciones hechas a la medida.

Construye, amplía y optimiza aplicaciones y soluciones web, utilizando un set de tecnologías enfocadas a la distribución masiva de información geoespacial.

Más información

La suite se compone por los siguientes productos:

GEOMEDIA SMART CLIENT

GEOMEDIA WEBMAP

GEOSPATIAL SDI

GEOSPATIAL PORTAL

MOBILE MAPWORKS

MOBILE ALERT


Plataform Suite Te da el poder de adquirir, procesar y analaizar datos geoespaciales permitiendote generar y distribuir información.

Esta suite está conformada por software SIG de escritorio, apliaciones móviles y de distribución másiva de información. Lo que te permite realizar flujos de trabajo complejos, desde la adquisición y procesamiento de datos hasta su publicación.

Más información

¿Requiere más información? Contáctanos

Ventajas de la adquisición de licencias a través BSI

Consultoría Especializada

La comprensión de cada producto del portafolio de soluciones Hexagon Geoespacial requiere de conocimiento y experiencia. Por esta razón, Hexagón opera mediante una red de confianza a través de sus socios de trabajo (Partners) y Proveedores de Soluciones, quienes deben certificarse para asesorar adecuadamente a los usuarios que requieren la solución idonea a sus necesidades. En Latino América, BSI cuenta con una amplia experiencia en el terreno Geoespacial, en el uso, aplicación y asesoria de diversos clientes, guiando el proceso de compra, manejo y actualización de los productos Hexagon.

Apoyo continuo

Al ser Hexagon Partner & Solution Provider, hemos calificado para darle el apoyo que require; una vez adquiridos los producto Hexagon Geoespacial, podrás obtener el soporte técnico de BSI, que te brindará la asesoría necesaria. Con nuestra experiencia, ayudamos todos los días a nuestros clinetes para el uso correcto de los productos Hexagon, aplicándolos correctamente a sus requerimientos. Además, lo mantendremos informado sobre las actualizaciones, mejoras, nuevas versiones, y mejores prácticas para ampliar el alcance potencial del software adquirido.

Solicita información, cotiza tu licencia
o agenda una cita con uno de nuestros ejecutivos.