#

CASOS DE ÉXITO BSI

Soluciones tecnológicas que proyectan los mejores resultados

Alcanzar los objetivos de nuestros clientes con entregables que los lleven a resultados más productivos y positivos en tu proyecto, empresa u organización.

Nuestra forma de trabajo se respaldada por los diversos casos de éxito realizados para nuestros clientes. Por ello, nos permitimos presentarte algunos proyectos más relevantes y sus casos de éxito.

Hoy diseñamos, integramos, desarrollamos y construimos las herramientas ideales para cubrir las necesidad especifícas de nuestros clientes. Todo en base a un porceso que equilibra el tiempo y el empleo eficiente de los recursos, usando la tecnología más adecuada, para fortalecer e impulzar sus poroyectos.

BSI | Bufete de Soluciones Integrales S.C.


Ubicador de sucursales y cajeros automáticos

  • Cliente:   Scotiabank
  • Solución:  Plataformas Web BSI

Integra un visor corporativo que muestra la localización y distribución territorial de la red de sucursales y cajeros de Scotiabank; herramienta web intuitiva para el público en general.

Ver Más  |   Ver Demo

Mobile App a medida

Denuncia Ciudadana Exprés

  • Cliente:   PAOT
  • Solución:  Mobile App's (Android & iOS)

Una app móvil que permite al público realizar denuncias ciudadanas de carácter ambiental, añadiendo la ubicación de la denuncia y la del denunciante, así como evidencia fotográfica. Todas las denuncias son enviadas a la PAOT para ser atendidas.

Ver Más  |   Android  |   IOS

Portal intercativo hidrometeorológico

Una plataforma de comunicación visual bajo un entorno cartográfico que permite difundir información climatológica, hidrológica, hidrométrica y meteorológica con el fin de valorar, preparar y movilizar recursos para la identificación y atención oportuna de eventos hidrometeorológicos severos y sus efectos.

Ver Más

Permitenos ayudarte en la selección de la solución tecnológica más adecuada para tu proyecto.

Contáctanos
SIG RUV

SIG RUV

Ver Más

SIG RUV

Atlas Educativo SEP

Ver Más

Analisis de Micromerdado Cash

CASH Apoyo Efectivo

Ver Más

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto?llámanos