Soluciones TI - BSI • Buefte de Soluciones Integrales

Productos, plataformas y aplicaciones

que brindan funcionalidad y experiencias únicas para cada tipo de cliente.

Empleamos mapas y datos geoespaciales, centrando sus beneficios en poderosas herramientas de análisis que hacen posible la toma de decisiones de forma inteligente y asertiva, para innovar e impulsar la tecnología en todas las áreas.

CONSULTORÍA
DESARROLLO BSI
Plataformas Web
APP MÓVILES
SOLUCIONES SAAS
VENTAJAS BSI
#

En BSI tenemos un amplia cartera de servicios que involucran soluciones en tecnología de la información y de la misma manera acredita nuestra trayectoria con más de 21 años de experiencia.


Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por especialistas que le brindarán una asesoría personalizada para su proyecto analizando puntualmente los requerimientos del mismo para ofrecer un panorama general, reconociendo los retos, las oportunidades y las herramientas adecuadas para atender las necesidades de cada caso específico.

Cada solución que BSI ofrece a sus clientes va acompañada de un plan de acción, misma que se determina una vez finalizado el análisis de requerimientos del proyecto, lo que nos brinda una certeza en los pasos a seguir para atender su proyecto, de manera que sea posible diseñar, desarrollar e implementar las herramientas que le brindarle la solución tecnológica ideal adecuada.

El servicio integral de consultoría de sistemas contempla elementos como:

Planeación estratégica, elaboración e implementación de sistemas de información.

Auditoría de sistemas de información.

*Determina el empleo eficiente de recursos tecnológicos.

Consultoría para la adquisición e implementación de sistemas de información.

*infraestructura y soluciones TI.

Diseño y desarrollo de programación a la medida.


¿Tienes un proyecto que requiere consultoría? Contáctanos

LA TECNOLOGÍA BSI, DESARROLLADA A MEDIDA, OFRECE UN ÓPTIMO RENDIMIENTO Y MEJORES RESULTADOS

Debido a que está pensada y planeada para ser eficiente en cada tipo de actividad que desempeñan sus usuarios.


SOFTWARE A MEDIDA

Ofrecemos software a medida de los requerimeintos de nuestros clientes, para dispositivos móviles y sistemas de cómputo en la nube.

A través de una planeación adecuada, aseguramos el diseño y funcionalidad del sistema, en el que empelamos tecnología de última generación, confiable y de alto rendimiento.

Entregamos un producto personalizado, que ofrece una experiencia intuitiva para tus usuarios y que cuenta, además, con servicios de soporte y monitoreo constante.

Plataformas Web

Soluciones multiplataforma que sólo requieren de un navegador web para su uso. Se desarrollan a medida y se implementan con base en el uso de instrumentos tecnológicos para definir las soluciones idóneas de manera modular e integral. Responden a las necesidades especificas de los requerimientos de cada cliente.

Ver más

Mobile Apps

Soluciones móviles al alcance de tu mano. Con el desarrollo de Apps nativas para sistemas operativos iOs y Android, es posible integrar y fortalecer las soluciones tecnológicas hechas a medida, que te brindarán una total libertad en cuanto a interacción y contenido.

Ver más

PLATAFORMAS WEB

Desarrollo BSI con base en plataformas

(Hexagon / Google)

Para el desarrollo de numerosas herramientas, consideramos la utilización de plataformas robustas que son implementadas como base para definir las soluciones idóneas bajo lineamientos y requerimientos específicos en los cuales es posible atender necesidades particulares para los proyectos de nuestros clientes.

Los desarrollos BSI, brindan un soporte amplio y continuo, así como una compatibilidad multiplataforma dependiendo de la experiencia del usuario y sus capacidades técnicas necesarias para que la plataforma preste el servio ideal en la actividad geospacial y tecnológica.

Cotiza una Plataform Web a Medida

CONOCE MÁS SOBRE

ALGUNAS DE NUESTRAS PLATAFORMAS WEB PROPIAS Y REALIZADAS PARA NUESTROS CLIENTES y SOCIOS COMERCIALES


Mobile Apps

La nueva tendencia marca una constante demanda para atender problemas día a día con soluciones tecnológicas que se encuentren al alcance de la palma de tu mano, es decir, ¡en un dispositivo móvil! De esta manera, es posible otorgar beneficios importantes como portabilidad y ubicación del usuario.

Mobile Apps de BSI están desarrolladas con base en la arquitectura ideal , para la necesidad específica del cliente y los tipos de dispositivos móviles adecuados a los requerimientos de la solución (iOs y Android). Estos desarrollos son soluciones realizadas a medida y atienden diferentes propósitos para facilitar los procesos de tu empresa en diversas áreas: gestión, ventas, coordinación, logística, estadísticas, seguimiento, indicadores, encuestas, formularios y más.

Cotiza una App Móvil desarrollada a medida

CONOCE MÁS SOBRE

ALGUNAS DE NUESTRAS MOBILE APPS PROPIAS Y REALIZADAS PARA NUESTROS CLIENTES y SOCIOS COMERCIALES

APP BSI

GEOIMAGE BSI

Geocodifica y Levanta información en campo.

Ver Demo

APP PAOT

DENUNCIA EXPRÉS

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D. F., provee a los ciudadanos de una App para realizar denuncias en menos de 5 minutos.

Caso de éxito     | Ver Demo

APP BSI

COORDINATE BSI

Gestión de equipos, recursos y tareas.

Ver Demo


SOLUCIONES BSI

SOFTWARE AS A SERVICE

Independientemente de su industria o el tamaño de su organización, en BSI tenemos soluciones prefabricadas en las que integramos las plataformas de nuestros socios estratégicos para resolver problemas que, probablemente, se ajusten a tus necesidades. Con estas soluciones será posible analizar, integrar y transformar datos geográficos en información dinámica que potencializa la toma de mejores decisiones. Con esto será más fácil trabajar en un entorno amigable para que los datos puedan ser interpretados de forma accesible para tu empresa.

TAILORED TRACKING SYSTEM BSI

Una solución ideal para la inspección, monitoreo y gestión de vehículos.

Una herramienta práctica e intuitiva que integra la tecnología GPS con su plataforma web en la nube, estableciendo un poderoso esquema de control, monitoreo e inspección, de tal manera que se aprovechen mejor tus recursos y se agilicen tus procesos para atender, en tiempo y forma, las incidencias presentes.

Características del producto


Ver más

INTELIGENCIA
FINANCIERA BSI

La más amigable, sencilla y eficaz herramienta para business intelligence y geomarketing.

Una poderosa solución para desarrollar, diseñar y orientar cada decisión y dar un mejor rumbo a las metas, brindando efectividad a las estrategias mercadológicas que permitan crecer a la compañía. Es un valioso instrumento que facilita el análisis y la obtención de información con lo cual se optimizan recursos y esfuerzos.

Características del producto


Ver más

INTELIGENCIA INMOBILIARIA BSI

Una increíble solución para administrar el mercado inmobiliario de forma ágil, amigable e integral.

Una plataforma que potencializará su modelo de atención a clientes, presentando la mejor oferta de vivienda apoyada en la búsqueda con respecto a su capacidad de compra, puntos de interés, movilidad, estimación de tiempos y otras variables geoespaciales relevantes, que ayudarán a realizar una compra inteligente.

Características del producto


Ver más


Coordinate Geo-Enlace de Campo BSI, es una herramienta tan efectiva que transforma y alinea la logística de cualquier grupo de trabajo en equipos de alto desempeño.

Ver más

COORDINATE
GEO-ENLACE DE CAMPO BSI

Es una poderosa solución para gestionar a su personal y las tareas asignadas en tiempo real que facilita la generación y adaptación de estrategias de lógistica. Mejora los tiempos de respuesta en el servicio y permite levantar, con facilidad, la información en campo, además de optimizar recursos y esfuerzos. De tal manera que le será posible definir planes de trabajo eficientes de cada equipo de colaboradores y sus tareas en campo.


Soporte y Monitoreo BSI BSI

SOPORTE TÉCNICO

Un sistemas de información, plataforma o aplicación deben estar disponibles sin contratiempos ni interrupciones en el servicio. BSI ofrece como parte de su cartera de servicios el monitoreo y soporte como un componente esencial de toda nuestra gestión de servicios, lo que asegura la continuidad del uso, empleo de los servicios que se prestan, así como de la protección de datos.

Si requiere de una atención personalizada por parte de nuestra mesa de servicio.

Contáctanos
Escríbenos, llámanos o comunícate a:
+52 (55) 62.64.62.62 Ext. 103
+52 (55) 63.90.10.51 Ext. 103
welcome@bsigeonet.com.mx

BENEFICIOS Y VENTAJAS

Algunos de los beneficios tangibles en los entornos de trabajo de las soluciones BSI, son notorios, por ejemplo:


Servicios de soporte y monitoreo constante

Reducción de costos

Efectiva Integridad de datos

Facilidad de uso

Higienización y normalización de datos

Aumento en la mejora competitiva

Efectiva capacidad en el procesamiento de grandes bases de datos

Mejoras continuas en plataformas web y mobile apps

Mejores tiempos de respuesta

Catálogo de soluciones online y offline

Mayor protección y seguridad de datos

Fácil análisis, lectura y compresión de datos geoespaciales