Términos y condiciones

A través de este sitio web, BSI | BUFETE DE SOLUCIONES INTEGRALES S.C. ,en lo sucesivo, "BSI", facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (en adelante los contenidos), puestos a disposición por “BSI” en cada momento. “BSI” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, informaciones sobre productos y servicios en él contenidos.

El acceso al sitio web es libre y gratuito. Sin embargo, la utilización de ciertos servicios puede requerir el previo registro y/o contratación y, en su caso, autentificación por medio de la introducción del nombre de Usuario y la contraseña.

Cuando para el acceso a determinados contenidos o para la utilización de algún servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. “BSI” dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en las condiciones y términos indicados en la sección de Política de Privacidad

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de este sitio web así como de los contenidos e informaciones sobre productos y servicios puestos a su disposición, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, el presente Aviso Legal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. “BSI” no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario producido por el acceso del mismo a las páginas web, así como del ocasionado por la utilización o reproducción de la información contenida.

“BSI” se reserva el derecho de efectuar, las modificaciones que estime oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo, como la forma en que éstos aparezcan localizados en las distintas páginas web. Se comunicarán estos cambios públicamente en la medida en que los Usuarios pudieran verse afectados.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio web, están protegidos como derechos de conformidad con la legislación en materia de propiedad intelectual e industrial.

A tal efecto, “BSI” es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de este enlace, menús y botones de navegación, el código HTML y código fuente, los textos, imágenes, gráficos y cualquier otro contenido del sitio Web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido dispuesto en este enlace no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito, de “BSI”.

Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos “BSI”, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los citados contenidos.

El Usuario reconoce y acepta que todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") que aparecen en este sitio web son propiedad de BSI, Google y Hexagon Geoespacial, Intergraph u otros terceros. Los usuarios no están autorizados a utilizar las marcas sin el consentimiento previo por escrito de BSI, Hexagon Geoespacial, Google o el tercero titular de la marca. "Hexagon Geoespacial" y "Google, Google Cloud y Google For work Maps, Google Cloud, Google Maps Platform, Google Maps API, Google Mpas, IOS, ANDROID" son una marca registrada en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

En ningún caso el acceso a este enlace implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de “BSI”, sus socios comerciales y terceros sobre sus contenidos, imágenes o marcas, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

En el caso de que cualquier Usuario considere que alguno de los contenidos en este sitio web vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a welcome@bsigeonet.com con la información sobre el reclamante, su condición respecto al titular de los derechos y un relato detallado de los derechos supuestamente infringidos, así como la localización dentro de los siguintes enlaces.

Cualquier material o información publicada en este sitio Web se considerará no confidencial y no propietaria y BSI tendrán ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información. BSI será libre de reproducir, usar, revelar y distribuir la información a otros sin limitación. Además, BSI será libre de usar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.

El uso de software disponible en este sitio web está sujeta a los términos del contrato de licencia de usuario final que acompaña al software, en su caso. Usted no puede descargar ni instalar ningún software que esté acompañado o incluya un acuerdo de licencia de usuario final, a menos que haya leído y aceptado los términos de dicho acuerdo de licencia. Cualquier tipo de software es propiedad intelectual de BSI o sus licenciantes.

Los Podcasts, videos y/o material audiovisual de BSI ("Material audiovisual") consta de archivos de audio y vídeo ("Contenido del material audiovisual") que se pueden descargar a su ordenador y transfiera a su reproductor de MP3. Contenido del material audiovisual está disponible para, sólo para uso personal y no comercial. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. Debe utilizar este material según lo dispuesto por BSI, y usted no podrá, sin el consentimiento previo por escrito de BSl, (a) editar o modificar el texto, contenido, vídeo, audio o enlaces suministrados por BSI; (b) redistribuir o volver a transmitir el contenido Podcast; (c) sugieren que BSI promueve o respaldan terceras causas del partido, ideas, sitios web, productos o servicios; o (d) incorporar publicidad en el lugar o la publicidad asociada con o dirigido al Material audiovisual. Las solicitudes de permisos para uso del material se pueden dirigir por correo electrónico a welcome@bsigeonet.com.mx

El servicio del Material audiovisual sólo podrá utilizarse con las plataformas desde las que se hace un enlace funcional disponible que, cuando se accede, lleva al espectador directamente a la alimentación de el Material audiovisual en el Sitio Web. No se podrá visualizar el Material audiovisual de una manera que no permite la vinculación exitosa, redirección a, o la entrega de la página aplicable en el Sitio Web. No puedes insertar cualquier página intermedia, página de bienvenida o de otros contenidos entre el Material audiovisual y la página aplicable en el Sitio Web.ya que puede no mostrarse el Material audiovisual de una manera que no permita la vinculación exitosa, redirección a, o la entrega de la página aplicable en el Sitio Web.

No se podrá insertar cualquier página intermedia, página de bienvenida o de otros contenidos entre el Material audiovisual y la página aplicable en el Sitio Web. Usted debe proporcionar la atribución a la página web de BSI apropiado en relación con el uso del Material audiovisual. Si usted proporciona esta atribución utilizando un gráfico, debe utilizar el logotipo de la página web de BSI apropiado que hemos incorporado en el contenido de el Material audiovisual. BSI se reserva el derecho de dejar de prestar Material audiovisual y exigir que deje de acceder o utilizar los Materiales audiovisual o cualquier elemento de los mismos en cualquier momento y por cualquier razón.

Si obtiene un nombre de usuario y / o contraseña para permitir el acceso a cualquier área de este sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de dicha información. Usted es responsable de los daños resultantes de todos los usos de su nombre de usuario y / o contraseña, ya sea real o expresamente autorizada por usted, a menos que se obtuvo acceso a su nombre de usuario y / o contraseña no por culpa, mal uso o negligencia de su cuenta.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros para su comodidad e información. Si accede a esos enlaces, abandonará este Sitio Web. Sitios web de terceros se regirán por sus propios términos y condiciones. BSI no avala empresas o productos a los que se vincula.

Sitios web de terceros son propiedad y operados por entidades independientes sobre las que Hexágono Geospatial no tiene control. BSI no tendrá ninguna responsabilidad derivada de su uso del sitio web de terceros. Cualquier enlace que realice en o desde el sitio web de terceros será bajo su propio riesgo y cualquier información que usted comparte con el sitio web de terceros estará sujeta a los términos del sitio web de terceros, incluidas las relativas a la confidencialidad, la privacidad de datos y seguridad .

i consideras que algún contenido está infringiendo tus derechos de autor infórmanos a través de welcome@bsigeonet.com.mx para que podamos analizar y tomar las medidas oportunas. Algunas “notas y publicaciones” y “casos de éxito” del Sitio Web, expresan opiniones en un blog corporativo, y se limita a realizar a expresar una opinión sobre el propio texto original y no copiar , por ello reconoce el crédito y la fuente vinculando el enlace al trabajo o contenidos de terceros. En caso contrario “BSI” adoptará las medidas adecuadas para hacer cumplir esta política, que puede incluir la edición o eliminación del contenido de terceros o la eliminación de la publicación.

Si alguien cree que su trabajo o contenido ha sido copiado de una manera que constituye una reclamación de derechos de autor en cualquier parte del Sitio Web o por la publicación de una nota en un foro o blog en el Sitio Web, dicha persona debe enviar la siguiente información a “BSI” a través de la dirección de email: welcome@bsigeonet.com.mx; Acompañada de los datos siguientes:

  • Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Descripción de la obra protegida por derechos de autor con respecto a la cual se hace la reclamación de infracción.
  • Una descripción y detalle razonable de dónde se encuentra el supuesto material infractor
  • Una declaración de que el remitente cree de buena fe que el uso discutido no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.
  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información anterior en la notificación es exacta y de que el remitente identifica al propietario del copyright o está autorizado a actuar en nombre de dicho propietario.

“BSI” autoriza a los Usuarios a utilizar, mostrar, hacer referencia, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en los apartados:

Estos enlaces contienen información de interés que puede utilizarse exclusivamente para el uso personal, siempre que en todo caso se haga mención a las fuentes de origen y/o autor o autores de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de las notas y publicaciones.

Queda prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación.

Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del autor de las notas y publicaciones de los derechos de la o las que se trate.

“BSI” no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en este sitio web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

“BSI vela por la veracidad y exactitud de la información y los documentos contenidos; sin embargo no garantiza su exactitud, exhaustividad o actualidad, quedando a tal respecto liberada de responsabilidad.

“BSI” no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

  • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de “BSI”.
  • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  • Abuso indebido o inadecuado del sitio web de “BSI”.
  • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de “BSI” se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el enlace.

Estos enlaces contienen información de interés que puede utilizarse exclusivamente para el uso personal, siempre que en todo caso se haga mención a las fuentes de origen y/o autor o autores de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de las notas y publicaciones.

Queda prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación.

Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del autor de las notas y publicaciones de los derechos de la o las que se trate.

El Usuario se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso “BSI” el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos e intereses.

No obstante lo anterior, “BSI” se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan el presente Aviso Legal y/o las condiciones específicas que, en su caso, resulten de aplicación, así como la legislación vigente.

El presente Aviso Legal se rige por la legislación Mexicana. En la medida en que así lo permita la ley, las partes renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, y acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de este país.

Política de privacidad

Cuando sea necesario que el Usuario se registre o facilite datos personales (entre otros supuestos, para acceder a servicios; solicitar información; adquirir productos; remitir consultas, quejas o solicitudes de contratación; enviar currículum vitae), el Usuario será advertido de la necesidad de facilitar sus datos personales.

En todo caso, la recolección y el tratamiento de los datos personales se llevará a cabo con sujeción a los principios y obligaciones de la normativa aplicable en materia de protección de datos, y de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad, la cual forma parte integrante de este Aviso Legal.

BSI | BUFETE DE SOLUCIONES INTEGRALES S.C. ,en lo sucesivo, "BSI", se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.

La presente Política de Privacidad forma parte integrante del Aviso Legal del Sitio Web.

“BSI” – Bufete de Soluciones Integrales S.C., será la responsable de los datos personales facilitados a través de la presente página web, así como de los facilitados telefónicamente, a través de cualquiera de nuestros formularios en formato papel, de los obtenidos como consecuencia de la relación que Usted mantenga con nosotros y de los derivados de sus hábitos de navegación y consumo. La sociedad se encuentra ubicada en Victoria # 104 , Col. Oxtopulco, Del. Coyoacán México, D.F. pudiendo ponerse en contacto con la misma a través de la dirección electrónica welcome@bsigeonet.com.mx y el teléfono: +52 (55) 62.64.62.62

“BSI” – Bufete de Soluciones Integrales S.C., tratará sus datos personales con el fin de gestionar la relación que Usted mantiene con nosotros, así como para enviarle comunicaciones comerciales por cualquier vía, incluso finalizada la relación con usted, para mantenerlo informado de aquellos de nuestros productos y servicios similares a los contratados por Usted.

En todo caso, los datos personales podrán ser recolectados y tratados para:

  • Recibir por email o teléfono (incluido SMS o aplicaciones tipo Whatsapp) información de los productos y servicios de “BSI” o productos de sus socios estratégicos y comerciales “Google, Hexagon Geospatial y Digital Globe”
  • Recibir por email el newsletter informativo de “BSI”
  • Recibir por email o teléfono (incluido SMS o aplicaciones tipo Whatsapp) novedades, invitación a eventos y actividades, promociones y ofertas, oportunidades y cualquier otro de este tipo.
  • Informar mediante servicios de remarketing a través de sistemas de publicidad y redes sociales como Linkedin, Facebook, Twitter, Doubleclick de Google y Google.
  • Atender solicitudes de consulta, información, quejas y reclamaciones.
  • Creación de estadísticas para la elaboración de perfiles de segmentación en sistemas de publicidad.

Fotografías y videos: Las imágenes (fotografías y videos) tomados durante los distintos eventos, webinars y sesiones fotográficas organizados por “BSI” y entidades colaboradoras, podrán ser utilizados para su difusión a través de publicaciones, material publicitario, páginas webs, redes sociales, etc..

Casos de éxito: Siguiendo una política de transparencia y calidad, los casos de éxito en cuyos proyectos “BSI” tuvo una participación relevante para el cumplimiento de sus metas, podrán ser utilizados para su difusión a través de la sección “Casos de Éxito” de BSI y estarán disponibles para su consulta en el sitio web, siempre y cuando en mutuo acuerdo se salvaguarde el contrato de confidencialidad firmado con la o las empresas que ordenarán el desarrollo, participación y/o intervención en el proyecto.

Los datos facilitados por los Usuarios a “BSI” podrán ser comunicados a terceras entidades. En particular, el Usuario es informado y consiente expresamente que sus datos puedan ser empresas particulares que con las que colabora BSI, algunas de las cuales se encuentran situadas fuera del Espacio Económico Europeo y del territorio Mexicano, para el cumplimiento de todas o alguna de las finalidades anteriores.

Asi mismo, BSI podrá comunicar los datos de los usuarios a empresas de terceros u otras entidades colaboradoras en las actividades de comunicación, publicidad y promoción que realiza “BSI” , mismas que serán informadas y de conformidad con nuestras respectivas políticas de privacidad.

Tanto los datos personales proporcionados, como los obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, así como el perfil comercial obtenido se conservarán mientras Usted no solicite su supresión.

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la ejecución y mantenimiento de la relación mantenida con Usted, así como el consentimiento expreso que, en su caso, nos haya facilitado para los tratamientos adicionales consistentes en el envío de comunicaciones comerciales propias y/o de terceros, la elaboración de perfiles comerciales y la cesión de dichos datos y perfiles con las finalidades indicadas en el apartado ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en “BSI” – Bufete de Soluciones Integrales S.C. estamos tratando datos personales que les concierne, o no.

Asi mismo, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos “BSI” – Bufete de Soluciones Integrales S.C. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

De tal manera, los interesados tienen derecho a recibir, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le incumban que nos hayan facilitado, y a transmitirlos a otro responsable.

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos deberá dirigirse por escrito y adjuntando copia de DNI o Pasaporte a mediante carta dirigida a “BSI” – Bufete de Soluciones Integrales S.C.,Victoria # 104 , Col. Oxtopulco, Del. Coyoacán México, D.F. o remitiendo un email a welcome@bsigeonet.com.mx

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Política de cookies

BUFETE DE SOLUCIONES INTEGRALES S.C. ,en lo sucesivo, "BSI" podrá instalar dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos, también denominadas cookies, en el ordenador de la/del USUARIA/O con el fin de conocer información de los visitantes a su SITIO WEB, en ningún caso, guardando los datos personales. El navegador de la/del USUARIA/O, en ocasiones, generará un mensaje instantáneo el cual brindará la posibilidad a los visitantes del SITIO WEB de oponerse a la instalación de los citados dispositivos.

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en el ordenador, tablet, teléfono móvil o en definitiva, en el dispositivo utilizado para navegar a través de Internet, y que puede almacenar información con fines estadísticos o funcionales. Algunas pueden utilizarse para reconocer a la/al USUARIA/O que vuelve a visitar una web y facilitarle la navegación o personalizar el contenido.

Visitar las páginas web dependientes de bsigeonet.com.mx de "BSI" con la configuración del navegador ajustada para permitir la aceptación de cookies o hacer uso de los dispositivos, aplicaciones para móviles u otro software de BSI confirma que el/la USUARIO/A quiere visualizar la oferta de productos y servicios que se comercializan a través de BSI y que presta su consentimiento a que se utilicen las cookies y cualesquiera otras tecnologías que utilicemos para proporcionarles y que pueda, en su caso, formalizar la adquisición de dicha oferta.

El objetivo de la utilización de Cookies es personalizar el acceso al SITIO WEB con el propósito de optimizar la navegación y el funcionamiento de la Web, mejorar nuestros servicios, y mostrarle contenidos y/o publicidad relacionada con las preferencias de la/del USUARIA/O, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Así, durante la navegación a través de nuestro SITIO WEB es posible que recopilemos información relativa al flujo del tráfico así como a patrones de visita de las páginas de nuestro dominio bsigeonet.com.mx Dicha información será tratada de forma segura a través de cookies.

En el caso de oponerse a la instalación de cookies, la navegación por el SITIO WEB no se verá afectada de forma alguna.

Por otro lado, en el supuesto que el navegador no le facilite a la/al USUARIA/O esta posibilidad de forma automática, éste podrá inhibir la instalación de las mismas siguiendo las instrucciones de su navegador.

Hay diferentes tipos de cookies y se utilizan para diferentes propósitos. Las cookies se pueden diferenciar por función, duración y quién las almacena en una página web. Pueden encontrarse las cookies de BSI en la configuración del navegador de la/del USUARIA/O. La página web de BSI utiliza los siguientes tipos de cookies:

a) Cookies analíticas: estas cookies se utilizan para analizar el comportamiento de las/los USUARIAS/OS de forma agregada y anónima incluyendo el número de visitantes al SITIO WEB y a diferentes fichas de producto, la procedencia de las visitas, día y hora, plataforma, numero de clics en una ficha, palabras de búsqueda que utiliza el/la USUARIO/A para encontrar su contenido deseado. De esta forma BSI se sirve de un medio de gran utilidad para poder introducir mejoras en el SITIO WEB y saber qué contenido o diseño es más relevante para el/la USUARIO/A.

b) Cookies funcionales: son cookies que ayudan a la/al USUARIA/O a tener una mejor experiencia de la navegación por el SITIO WEB. Un ejemplo de uso de este tipo de cookies son las que se utilizan para almacenar los datos de la última búsqueda de un producto para autocompletar el buscador y últimos productos consultados por el/la USUARIO/A

c) Cookies técnicas: las cookies técnicas son necesarias para mostrar correctamente la página web y garantizar el correcto funcionamiento del SITIO WEB. Estas cookies están relacionadas con la sesión de la/del USUARIA/O, el login y la gestión de sus servicios.

d) Cookies de publicidad: utilizamos estas cookies con el fin de mostrar anuncios en otras paginas para ofrecer anuncios más adecuados a los intereses de las/los USUARIAS/OS. En este caso tenemos tanto cookies propias como cookies almacenados por terceros.

Nuestros proveedores, aliados y socios se comprometen a concienciar a los consumidores y a establecer un comercio responsable y unos buenos estándares y prácticas en la gestión de datos. En el marco de la publicidad online y de las empresas de marketing, BSI siempre trata de trabajar solo con empresas con alta ética y responsabilidad en el manejo de su información.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en el equipo de la/del USUARIA/O puede hacerse mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador, tablet, teléfono móvil o en definitiva, en el dispositivo utilizado para navegar a través de Internet. Para mayor información acerca del funcionamiento de las cookies, así como la forma de eliminarlas, el/la USUARIO/A puede dirigirse a los siguientes enlaces: www.aboutcookies.org y www.allaboutcookies.org.

O bien, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:

Si se deshabilitan las cookies es posible que existan problemas en el acceso y navegación en el SITIO WEB de BSI.

Para controlar los datos que se recogen para fines analíticos por parte de Google Analytics, puede visitarse el siguiente link: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Solo “BSI” tiene acceso a la información de las cookies de BSI. Los terceros que hayan almacenado cookies en el ordenador de la/del USUARIA/O tendrán acceso a ellas.

De la misma manera que con las cookies, en ocasiones BSI utiliza web beacons. Un web beacon es una pequeña imagen gráfica de solo un píxel que se introduce en el ordenador, tablet, teléfono móvil o en definitiva, en el dispositivo utilizado para navegar a través de Internet del USUARIO como parte de una petición de la página web o en un e-mail en formato HTML. BSI utiliza estos píxeles, directamente o a través de sus proveedores de servicios, como parte de nuestros anuncios online tanto en la página web de BSI como en las de terceros, para saber si un/a USUARIO/A que ve un anuncio online acaba contratando, para monitorizar la conversión de las páginas web de afiliados y para analizar los patrones de tráfico de las/los USUARIAS/OS y optimizar los servicios que se ofrecen.

Mayo 2018

BSI • BUFETE DE SOLUCIONES INTEGRALES S.C