Webinar: Descubre el potencial de los mapas dinámicos a travéz de Google Maps Platform

TEMA:
Explotación de datos UAV con aplicaciones geoespaciales

Sesión Grabada

Está sesión se llevó a cabo el día 24 de abril del 2019.

Si deseas ver la grabación, por favor regístrate.

PRESENTADORES

Martha Villanueva / Sales Director / Directora Comercial / BSI • Bufete Soluciones Integrales S.C.

Martha Villanueva

Directora Comercial

BSI • Bufete de Soluciones Integrales S.C.
Arturo Alberto Cruz García, Director General en Terrasat Cartografía S.A. de C.V.

Arturo A. Cruz García

Director General

Terrasat Cartografía S.A. de C.V.


SOBRE EL EVENTO:

En la actualidad se generan diariamente grandes cantidades de información obtenida a través de diferentes sensores especializados y dispositivos automatizados especialmente de tipo no-tripulado tales como los UAVs. Estos datos representan una inversión importante en términos económicos y de recursos para mercados especializados como minería, petróleo y gas, propiedades y manejo de tierras, así como seguridad y monitoreo.

¿De qué manera podemos hacer más eficiente el uso de esta información? y ¿Cómo podemos obtener un retorno de la inversión de una manera más clara y concreta? Durante esta sesión Webinar compartiremos experiencias de primera mano relacionadas con estas preguntas y muchas otras.

Además, nuestro equipo de especialistas SIG en conjunto con nuestro invitado de la empresa Terrasat Cartografía, compartirán su enfoque sobre los flujos de trabajo de explotación de datos UAV para diversas aplicaciones haciendo énfasis en el valor que aportan estas tecnologías para soluciones geoespaciales orientadas a mercados verticales, así como sus beneficios y ventajas en cada uno de estos ámbitos

Acompáñanos, esta será una sesión muy dinámica e interactiva. No olvides hacernos llegar tus preguntas e inquietudes con el #TeamBSIgeo. Sin importar que este sea una sesión grabada, nuestro equipo de especialistas y técnicos siempre estan atentos y dispuestos a reolver todas tus dudas, por favor envíanos tu dudas al correos de los presentadores y/o déjanos un mensaje directo aquí, en la página de BSI.

Después de registrarte, accederas directo al Webinar.

Regístrate y accesa


  • 2019
  • Comparte

¿Necesitas ayuda para impulsar tu proyecto? Contáctanos