DigitalGlobe_logo

Eleva tu perspectiva

Emplea las soluciones de DigitalGlobe

como una fuente de información para extraer insights, cuantificar y validar la toma de decisiones clave

BSI DigitalGlobe Partner Autorizado

En BSI formamos parte de la red mundial de socios y asesores estratégicos de Digital Globe, calificados para guiarte en la adquisición de sus productos. Gracias a la experiencia, preparación y conocimiento en su portafolio de soluciones, es que podemos ayudarte a planear, implementar y proveer de las soluciones a medida de tus necesidades.

Acerca de DigitalGlobe

DigitalGlobe es el proveedor global líder de productos y servicios de imágenes comerciales de la Tierra de alta resolución más importante a nivel mundial. Presenta soluciones de imágenes que son tomadas de su avanzada constelación de satélites y son compatibles con una gran variedad de usos.

mapa_de_casos de_usos_digitalglobe

Digital Globe ofrecer una gama de productos y servicios en línea (y sin conexión) diseñados para facilitar el acceso a las imágenes e integrarlas a sus operaciones comerciales y aplicaciones de nuestros clientes.

Conoce más sobre Digital Globe

www.digitalglobe.com

Productos

Cartera de soluciones y aplicaciones DigitalGlobe

Imágenes de Satélite


EarthWatch

Ver más


Imágenes de Satélite

DigitalGlobe - Imágenes de Satélite

Imágen de Satélite

Ver más


DigitalGlobe - Imágenes de Mosaico

Imágenes de Mosaico

Ver más


DigitalGlobe - Imágenes Multiespectrales

Imágenes Multiespectrales

Ver más


DigitalGlobe - Imágenes de Radar

Imágenes de Radar

Ver más


¿Necesitas más información sobre los productos DigtalGlobe? Contáctanos

DigitalGlobe - Imagén de Satélite

Imágenes de Satélite

Proporcionan un contexto fundamental y la visualización de las condiciones en el terreno, lo que permite a las organizaciones tomar decisiones críticas y sensibles al tiempo. Las tecnologías emergentes de detección remota continúan ampliando las capacidades de los satélites de imágenes, proporcionando más tipos de datos a escala global.

DigitalGlobe cuenta con Imágenes satelitales líderes en la industria con una gran diversidad en resolución temporal, espectral y espacial, además de una precisión incomparable.Son ideales para los usuarios de SIG que buscan procesar y manipular imágenes para la creación de mapas, análisis de imágenes y extracción de información, o para organizaciones que necesitan un mapa base de alta resolución y muy preciso de su área.

Las imágenes de satélite ayudan a las empresas con la toma de decisiones relevantes gracias a la visualización de las condiciones del terreno, estas tecnologías proporcionan cada vez más tipos de datos a escala global además de brindar una mayor capacidad a los satélites de imágenes.

Imagen_de_Satélite_digitalglobe

Características

  • Alta Resolución.
  • Compatible con sistemas de explotación de datos.
  • Exactitud.
  • Mayor clasificación de imágen y análisis.
  • Sistemas abiertos. (compatibilidad)

Beneficios

  • Identificar, crear y detectar cambios globales con imágenes recientes con las más alta resolución posible a partir de imágenes comerciales.
  • Opciones flexibles:
    • Standard Imagery: Está organizado por un relieve topográfico.
    • Ortho Ready Standard Imagery: Disponible ortorectificar.
  • Adquiere solo la cobertura necesaria para el presupuesto y el proyecto.
  • Mejora la clasificación de la función e identificación de áreas oscuras o brillantes así como: crear sombras o nieve, realizar imágenes más flexibles.

La constelación de DigitalGlobe

DigitalGlobe posee y opera la constelación más ágil y sofisticada de satélites comerciales que capturan con su avanzada tecnología imágenes de la Tierra de alta resolución, presentándonos los datos geoespaciales más confiables a nuestra disposición

Una constelación de 4 satélites, con una capacidad de levantar más de 1.000.000.000 de km² de imágenes por año.

constelacion de satélites digitalGlobe

¿Requieres cotizar? Contáctanos

DigitalGlobe - Imagén de Mosaico

Imágenes de Mosaicos

Proporcionan una capa de imagen de alta resolución, virtualmente perfecta y sin figuras para admitir el mapeo, la visualización y el análisis.

Digital Globe ofrece múltiples soluciones de imágenes de mosaicos de gran calidad para mapas:


VIVID

Obtenga una vista casi perfecta de grandes áreas, Vivid cuenta con mosaicos de alta resolución, disponga ya de el mosaico de imágenes de todo un país. Es ideal para crear o mostrar mapas a nivel local, regional o global. Vivid es un producto fundamental, que ofrece una cobertura global de alta calidad a un precio competitivo.


Imágen-de-Mosaico-Vivid-digitalglobe

METRO

Metro brinda una cobertura de 6,000 áreas metropolitanas, con una resolución de más de 3,000 en 30 cm, capturando cada ciudad en el momento óptimo para lograr claridad de imagen y vitalidad, reduciendo así la necesidad de procesamiento adicional o validación de campo. Disponible de forma inmediata, Metro es ideal para SIG profesionales que requieren trabajar a nivel de ciudad, estado, país o proyectos de múltiples requisitos de con un presupuesto ajustado.

Imágen-de-Mosaico-Metro-digitalglobe

Conoce más sobre los productos DigitalGlobe. Contáctanos

DigitalGlobe - Imagén Multiespectral

Imágenes Multiespectrales

(Imágenes infrarrojas de onda corta)

Ayuda a los expertos en detección remota a desbloquear información crítica a través de capacidades analíticas avanzadas.

Estas imágenes infrarrojas con un alto contenido de datos son especiales para categorizar material hecho por el hombre y de manera natural, penetrar humo, detección de incendios, cartografías minerales entre otros.


Datos SWIR de mayor resolución

Presentan Imágenes con una resolución más alta que equivale a obtener un mejor contexto, espectros más puros y una mayor confianza para la interpretación y toma de decisiones mediante imágenes de satélite.

Tenemos una solución adecuada para ti. Contáctanos

Estaremos complacidos en atenderte.

DigitalGlobe - Imagén de Radar

Imágenes de Radar

(RADARSAT-2)

Monitorea el cambio en las áreas de interés bajo todas las condiciones climáticas.

Las imágenes de radar de DigitalGlobe proporcionan una Detección de cambio confiable. Las organizaciones civiles, comerciales y de defensa de todo el mundo confían en las imágenes de RADARSAT-2 y en los productos de información geoespacial para mantenerse al tanto de sus áreas de interés, independientemente de las condiciones climáticas.

El RADARSAT-2 tiene una gran capacidad de imágenes; además, cuenta con la red global más grande de estaciones receptoras terrestres, brindando un acceso rápido a los datos geoespaciales. Con las imágenes en forma de radar es posible reflejar de manera rápida datos recién adquiridos.

Imágen-de-Radar-digitalglobe

RADARSAT-2 Datos y productos © MDA Geospatial Services Inc. (2019)
®Todos los derechos reservados. RADARSAT es una marca oficial de la Agencia Espacial Canadiense

CARACTERÍSTICAS DE LA IMAGEN DE RADARSAT-2

confiabilidad

Confiabilidad:

RADARSAT-2 puede obtener imágenes a través de las nubes y en la oscuridad. Las imágenes no se ven afectadas por el clima, por ello son capaces de proporcionar un monitoreo muy confiable.

sensibilidad

Sensibilidad:

La mejor entrega de imágenes en tiempo real de la industria.


Flexibilidad

Flexibilidad:

Las combinaciones flexibles de resolución y cobertura satisfacen gran cantidad de aplicaciones basadas en la detección de cambios, desde la vigilancia en mar abierto hasta el monitoreo de hundimientos en tierra.

Háblanos sobre tu proyecto. Contáctanos

Nuestros especialistas y consultores están a su servicio, desde el primer contacto.

DigitalGlobe - Imagén de Radar

EarthWatch

Acceso a las imágenes bajo suscripción.

EarthWatch es un servicio bajo suscripción que le brinda acceso instantáneo mediante una plataforma a las mejores imágenes de satélite y datos geoespaciales de DigitalGlobe. Está herramienta está diseñada para hacer que las imágenes sean accesibles para cualquier persona que las requiera. Es un componente clave de los flujos de trabajo geoespaciales.

Con EarthWatch, podrá transmitir y descargar información geoespacial en una única y potente solución, de manera que pueda atender las necesidades de una variedad de industrias, incluidos los servicios basados en la ubicación, los gobiernos y servicios públicos, EarthWatch es un componente clave para los flujos de trabajo geoespaciales.

Usos potenciales

Cartografía

Utiliza el mapa base actual de más alta calidad para la creación de productos derivados, actualizar mapas de la organización bajo la representación de la mejor situación del terreno.

Contáctanos, solicita información y/o cotiza.

Déjanos saber lo que tu proyecto necesita, nuestros ejecutivos estrán complacidos de atenderte.