Google Maps Platform

BSI • Google Cloud Partner

Google Cloud Partner

“En BSI, formamos parte de la red mundial de socios estratégicos de Google y podemos ayudarte a planear, implementar y optimizar soluciones en función de tus necesidades. Ahora será muy fácil llevar a la nube tu información de la mano de uno de nuestros asesores.”

logo-Google-Maps-Platform

Google Maps Platform proporciona acceso a una gama de 18 API's simplificadas en 3 productos: Maps, Routes y Places.

Crea mapas de gran calidad e incorpóralos a tus sitios, aplicaciones y plataformas. Ofrece a los usuarios información relevante respecto a la ubicación, en cualquier momento, en cualquier lugar y abre nuevas posibilidades para tu negocio.

99 %

de cobertura del mundo
Datos fiables y completos de más de 200 países y territorios

25 millones

de actualizaciones diarias
Información de ubicación precisa y en tiempo real

Mil millones

de usuarios activos al mes
Amplía tu cartera de clientes con total seguridad gracias a nuestra infraestructura

Descubre cómo puede mejorar tu empresa con datos de ubicación reales y experiencias inmersivas en el mapa.

"Con Google Maps Platform crea espléndidos mapas personalizados para tus sitios web, aplicaciones y plataformas; Emplea la inteligencia de ubicación para originar nuevas posibilidades de crecimiento para tu negocio".

Los productos

maps api

Maps

Crea experiencias ágiles y personalizadas que permitan acercar el mundo real a tus usuarios a través de mapas estáticos y dinámicos, imágenes de Street View y vistas en 360°.

Funciones incluidas:

Maps y Street View


routes api

Routes

Ofrece a tus usuarios la mejor forma de ir de un sitio a otro con datos completos e información del tráfico en tiempo real.

Funciones incluidas:

Directions, Distance Matrix y Roads


places api

Places

Ayuda a los usuarios a descubrir el mundo con datos de ubicación completos sobre millones de lugares. Podrán encontrar sitios concretos a través de números de teléfono, direcciones y señales en tiempo real.

Funciones incluidas:

Details, Current Place, Find Place, Autocomplete, Geocoding, Geolocation y Timezone


Algunos datos clave:

  • +De 5 millones de empresas utilizan Google Maps Platform en todo el mundo.
  • Google vende sus soluciones empresariales sólo a través de su red global de partners en todo el mundo.
  • En México, somos uno de los principales partners Google Cloud y Google Maps Platform.
  • Con nosotros, podrás accesar a nivel de descuento por volumen conforme al consumo al Google Maps API de tu aplicación.
  • Desde aquí, podrás contratar una solución completa y confiar en el soporte y acompañamiento de nuestro propio equipo de desarrolladores y consultores BSI.


¿QUÉ SON LAS GOOGLE MAPS API?

Las Google Maps API consisten en una serie de distintos tipos de archivos en la nube a los cuales se le solicitan diferentes peticiones para controlar el comportamiento del mapa y su información.

Al usar las API de Google Maps, te será posible superponer datos propios sobre un mapa de Google Maps personalizado, crear atractivas aplicaciones web y móviles con la potente plataforma de mapas de Google, incluso con imágenes satelitales, Street View, podrá realizar perfiles de elevación, mostrar indicaciones sobre cómo llegar, mapas con estilos, demografía, análisis y una amplia base de datos de ubicaciones. Con la cobertura global más precisa del mundo y una comunidad de mapas activa que incorpora actualizaciones diarias, los usuarios se beneficiarán de un servicio que mejora constantemente.

google Maps Gift

¿Por qué Google Maps Platform y no otro?


El Mapa más conocido, fácil de usar y con la tecnología inteligente de ubicación más precisa

1 billón de usuarios activos que ayudan a descubrir el mundo que les rodea


"El Mapa más conocido, fácil de usar y
con tecnología inteligente de ubicación precisa".

Google Maps es el servicio de mapas más usado del mundo. Más de 800 000 sitios utilizan la API de Google Maps y hay más de 1000 millones de usuarios activos. Con la API de Google Maps puede proporcionar la misma experiencia conocida a sus usuarios, con la información más precisa gracias a 25 millones de actualizaciones diarias procedentes de más de 1000 fuentes.

Imágenes con la mejor calidad del mundo


El catálogo global de imágenes aéreas de alta resolución que ofrece Google Earth también está disponible en la API de Google Maps. La API de Google Maps ofrece acceso a imágenes de 45 grados sobre más de 120 ciudades del mundo, de más de 200 países y territorios. De modo que los usuarios pueden explorar los datos con una perspectiva única dentro de una zona concreta.

64 millones de kilómetros de carreteras mapeadas y 100 millones de sitios con datos completos de puntos y lugares de interés.


El Mapa más conocido, fácil de usar y con la tecnología inteligente de ubicación más precisa

Multidispositivo


Los teléfonos inteligentes han revolucionado nuestro modo de consumir y compartir información, por lo que estar preparados para una base de usuarios móviles es más importante que nunca. Con la API de Google Maps, puede crear aplicaciones basadas en ubicaciones que se pueden usar desde navegadores de Internet, dispositivos móviles o aplicaciones personalizadas.

Mapa multidispositivo
Ofrece indicaciones fiables, completas y actualizadas

Ofrece indicaciones fiables, completas y actualizadas


Perosnaliza los mapas de Google Maps

Personaliza tus mapas



Crea rutas eficaces para reducir costos y mejorar la experiencia de tus clientes.


Crea rutas eficaces para reducir costos y mejorar la experiencia de tus clientes.



Datos de ubicación completos de cualquier rincón del mundo

Datos de ubicación completos de cualquier rincón del mundo


Tecnología inteligente de ubicación precisa



Tecnología inteligente de ubicación precisa


Crece con Google

Escala fácilmente a medida que creces


Usa la misma infraestructura que usan los miles de millones de usuarios de Google. Gracias a una infraestructura segura, preparada para el futuro, puedes pasar de un prototipo a un proyecto de escala mundial sin tener que preocuparte por la capacidad, la fiabilidad ni el rendimiento.

¿Quiéres saber más sobre Google Maps Platform? Contáctanos

Crea diferentes tipos de soluciones

maps api

Viajes Compartidos

Integra Google Maps de forma directa en tu aplicación de transporte compartido para mejorar la navegación entre los conductores, los pasajeros y los tiempos de espera de los clientes.

Crea aplicaciones tipo UBER, YAXI, TAXIFI y otras que requieran la mejor experiencia de usuario para monitorear un viaje en el mapa"

maps api

Seguimiento de Recursos

Gracias a los datos de ubicación globales, precisos y en tiempo real, es posible entender de mejor forma cómo funcionan tus recursos. Al localizar y monitorear sus flotillas de vehículos, personal y dispositivos es posible mejorar la eficiencia de su empresa.

Con la API de Google Maps podrá visualizar dónde se se encuentran sus vehículos, cuáles han sido sus viajes, además de facilitarle las rutas óptimas para aquellos viajes complejos.

maps api para video juegos

Juegos

Crea juegos envolventes con experiencias de ubicación con base en el mundo real, emplea millones de estructuras en 3D personalizables para desarrollar tu juego, usa los edificios, carreteras, puntos de referencia, cafeterías y parques en 3D y transfórmalos en elementos para tu juego según te convenga. Además siempre contarás con información global actualizada y una integración perfecta con Unity.

Imagina millones de personas usando tu aplicación al mismo tiempo. Con Google es posible, gracias a la infraestructura y a los servidores de Google Maps distribuidos en todo el mundo, los plazos de respuesta son más rápidos, puedes ampliar tus aplicaciones o juegos en función de la demanda.

Crea aplicaciones versátiles

Precios

que se ajustan a tus necesidades

Plan de Precios

precios

Fusionamos nuestros planes Estándar y Premium para formar un plan de fijación de precios de pago por uso .

Con este nuevo plan de precios, pagará sólo por los servicios que usa cada mes sin compromisos anuales, por adelantado, tarifas de terminación o límites de uso, así como un servicio de atención al cliente gratuito. Y contratando con nosotros, podrás acceder a descuentos por volumen para soluciones específicas y soporte personalizado BSI.

Además, recibe $200 USD de crédito mensual gratuito para usar en Maps, Routes y Places.

Más sobre la facturación

Google Cloud Platform Console

consola

Ahora los productos están integrados en la consola para facilitarle el seguimiento de su uso y administrar sus proyectos

Con este nuevo plan, puedes revisar las tarifas, consultar tus gastos, monitorear el comportamiento en cualquier momento desde la consola y definir cuotas diarias para evitar incrementos inesperados.

¿Ya estás listo para cotizar tu plan? Contáctanos

Ventajas de la concesión de licencias a través BSI

Consultoría Especializada

Seleccionar un Plan de Precios Ideal para Google Maps Platform puede ser una tarea compleja. En México, BSI es uno de los Partners de confianza de Google más calificados para asesorarte en el proceso de adquisición. Ya que ofrece:

  • Ayuda para agilizar los procesos administrativos
  • Guía en la compra del plan según el caso y necesidades específicas
  • Facilita información oportuna sobre actualización de los productos
  • Apoyo y verificación de la implementación adecuada de los productos y las Google Maps API

Apoyo continuo

Al adquirir tu Plan Google Maps Platform con BSI, tendrás acceso a:

  • Soporte técnico de BSI
  • Asesoría personalizada
  • Orientación en la implementación
  • Asesoría sobre optimización y mejores prácticas de uso
  • Consultoría para aprovechar el máximo potencial de las Google Maps API
  • Facturación
  • *Capacitación

*Según el caso, requiere realizar solicitud y aprobación, Aplican restricciones.

Además, le notificamos sobre las novedades de los productos de Google Maps Platform y le comunicamos sobre todas las formas en que puede mejorar, optimizar o ampliar el alcance de su Plan.

Solicita información, cotiza tu licencia o agenda una cita con uno de nuestros ejecutivos.